Estoy leyendo….

martes, 23 de julio de 2013

Reseña: "Amante Eterno" (La Hermandad de la Daga Negra #2) de J.R. Ward



Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 576
Precio: $108.00 (librerias La Ventana)

*Sinopsis*
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

*Opinión*
¡Que buen libro! No podía dejar de leer y ¿saben qué es lo peor? Que no tengo el siguiente porque en donde los estaba comprando se les agotaron los libros que tenían de esta saga D:


Definitivamente tenia razón quien me dijo que con cada libro que pasa se pone mejor. Esta segunda parte me gusto más: se conoce un poco más de cada hermano sin quitarle protagonismo a la pareja en la que gira toda la historia y para terminar te introduce al hermano que va a protagonizar el siguiente libro.
Un pero que yo le pondría es estos dos libros que he leído de la saga es que te absorbe tanto la historia de los hermanos que cuando cambia a la voz del villano de la historia, personalemnte siento que desequilibra un poco y se siente pesado el volver a agarrar el hilo de esa parte de la historia pero, en general, creo que la historia es buenisima.
Chicas, si les gusta el fanservice pues aquí lo van a encontrar con los hermanos. Creo que Ward es la única autora que he leído donde maneja fanservice entre sus personajes masculinos y me parece que lo hace muy bien (y yo quiero que lo siga haciendo ejem).
 El personaje de Rhage me gusto mucho, me pareció un personaje con una personalidad bien definida en cuanto a Mary....la verdad no me gusto mucho que se tirara tanto al drama. Digo, se comprende su situación pero según ella quiere ser "una chica fuerte y valiente" y al final termina siendo la "damisela en peligro". Eso sí, Mary al final termino por caerme bien. Y, hablando de final, este libro me tenia llorando por los rincones por semejante final. Sentía como mi corazón se estrujaba por Rhage con cada palabra que leía y son pocos los libros que logran hacerlo. 
No les quiero dar spoilers así que solo les puedo decir que este segundo libro me gusto mucho y espero conseguirme muy pronto la tercera parte. Quien no ha comenzado la saga o no la conoces, deben leerla. 

5/5

¿Alguien ya conoce la saga? ¿Qué les parece?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Suena excelente, ya hace tiempo tengo ganas de estos libros y me encanta que no sean tan costosos :P
Si mal no recuerdo hiciste la reseña del primero tambien y me encantó y ¿Quien dijo FANSERVICE? jejeje me convenciste con eso XD

Bam dijo...

Tengo ganas de leer esta saga *u*
besos!

Isabel García dijo...

¡Hola! Soy Isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas :)
¡Adoré este libro!
Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que tú puedas pasarte por el mío :)
Un beso <3

shanik dijo...

Amen!!!
Me quitaste las palabras de la boca, pues justo lo mismo pensaba de este libro.
Me encanta esta saga y yo tampoco he podido leer el tercero pero muchos dicen que es el mejor de todos. Me muero por comprobar si es verdad.

Daniela★ dijo...

¿Quién no amaría a Rhage? Cuando leí Amante Oscuro aùn estaba indecisa de si me gustaba o no la historia, había llamado por completo mi atención por lo que leí el siguiente y con el Hermano Rhage quedé convencida de que amaba la historia. Este vampiro en particular es divino en muchos aspectos. Su encanto natural y humor enamoran a todas. Es uno de mis favoritos, porque siempre está allí para aligerar situaciones duras y es mega simpático. Él y Butch con sus bromas son dinámita pura. Lo adoro por completo al igual que su hermosa shellan Mary.
Todos deben leer esta saga.
Mi hermano favorito es Zsadist.
Y el trío lo amor: Qhuinn, Blay y JM. Son los mejores.

Unknown dijo...

Hola, ¿Qué tal? estoy leyendo Amante renacido, pero me gustaría saber de dónde eres, realmente quiero conseguir los libros, pero aquí en Colombia no se encuentran.