Estoy leyendo….

jueves, 11 de julio de 2013

Próximamente en español...

Hola gente~
El día de ayer en Facebook era la euforia total porque Forbidden de Tabitha Suzuma se publicará en español y llegará gracias a Oz Editoriala finales de año. Noviembre para ser más exactos.
La editorial es española y yo ha he preguntado si sus títulos van a llegar a México, me han dicho que si pero que aún lo están checando entonces a España llega en Noviembre aquí quien sabe.
Forbidden es un libro muy esperado por muchos y por lo que he leído con un tema tabú no muy común: el incesto. Yo sólo he escuchado de la saga "Flores en el ático" que trata este tema (que por cierto mi señora madre adora) así que ¡a esperar se ha dicho! Yo si lo quiero leer, le tengo muchas ganas por tan buenas criticas que ha recibido :) Por cierto, el libro es autoconclusivo (¡vaya, por fin!)


*Sinopsis*
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

¿Quien lo espera? ¿Alguien ya lo ha leído? 

9 comentarios:

Victoria E dijo...

Ya lo leí y es genial TwT Llore tanto con este libro!
Que bueno que se animaron a publicarlo en español.

Saludos!!

SILVIA.09 dijo...

y sabes que editorial lo podria traer a mexico???

Bam dijo...

Me da mucha curiosidad, habert si llega acá n.n
Besos!

Unknown dijo...

:3 Yo lo quiero, "Flores en el atico" tambien me la han recomendado muchisimo. Espero que llegue pronto <3

Iris Lightwood dijo...

Yo no lo he leído, pero si lo espero con muchas ancias :D

shanik dijo...

Me da mucha curiosidad leerlo, todo el mundo esta hablando de este libro :D

Nanny dijo...

Hola! Te has ganado un premio, si te interesa verlo, te dejo el enlace a la entrada en mi blog. Es muy chulo y tienes que poner siete cosas sobre ti. Es divertido:
http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/07/noveno-premio-al-blog.html

Vaya librito, ¿será tan polémico como parece?

Girl Pink dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerlo!
BESOS ♥

Daniela★ dijo...

Suena súper interesante. Qué coincidencia que ayer precisamente me encontré una película en youtube llamada "Estoy enamorado de mi pequeña hermana". Wow, deben verla. Y la verdad que me encantaría leerlo, espero llegue pronto a México.