Estoy leyendo….

miércoles, 3 de julio de 2013

IMM #6: Junio

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.

Este mes decidí darle un respiro a mi librero así que este Junio que termino solo llegaron contados libros al librero. Necesitaba ponerme al corriente con toooodas mis lecturas que se me fueron acumulando a lo largo de este primer semestre, por eso solo he hecho entradas con las reseñas ya que hice un acuerdo con mi cama y el sofá para que no me suelten y así poder terminar de leer mis pendientes(?). De hecho tengo aún dos reseñas en borrador que espero pronto ponerme a trabajar en ellas (tengo un bloqueo ultimamente D: ) para compartirles mi opinión.
También les comento que estos últimos tres días he estado haciendo limpieza en mi habitación y con ello, el cambio de lugar de los muebles (no puedo evitar hacerlo cada que limpio la recámara xD) así como la limpieza al librero. La zona de intercambio y venta esta más que actualizada, la lista creció bastante así que ya pueden darse una vuelta para ver si les interesa alguno :) También aparté algunos para sorteo pero eso luego les digo bien y mientras planeo el asunto.
Creo que es todo...me he excedido jajaja 

Gracias a Alfaguara Juvenil llego Nombre en Clave: Verity y Solo es un rumor.
De Nombre en clave no he escuchado ni leído opiniones sobre él así que tendré que esperarme a leerlo para ver qué tal esta. Se escucha interesante....
Si alguien ya lo ha leído, compartame su opinión :)
Solo es un rumos sinceramente no he leído ni el primero y estaba pensando en hacer un sorteo con ambos libros. Acá abajo en un comentario díganme si les gustaría que los sorteara. 



Gracias a V&R Editora me llego Hidden. Chica de Luz la tercera y última parte de la trilogía Firelight. Quiero leerlo y a la vez no porque, sinceramente, el segundo libro me decepciono bastante además de que la dulce protagonista (nótese el sarcasmo) me desdespera mucho. 
Así que seguiré pensando: ¿Una muerte rápida? o ¿Una muerte lenta?
Y gracias a Kyra de Hojeando Mundos me llego The melancholy death of oyster boy and other stories de Tim Burton y el segundo volumen del manga de Amáme de Mayu Shinjo *O* Esto es porque gané uno de sus sorteos que hizo por el segundo aniversario del blog (¡yo sigo sin creermela!). 
La melancólica muerte del chico ostra aquí en México me parece que si esta disponible, en la pagina de Gandhi aparece pero yo nunca lo he visto y no podía dejar pasar la oportunidad de tener tan bella edición. 
Mayu Shinjo es una de mis mangakas favoritas (considerando que es shojo, el cual no soy muy fan) y estos mangas son de sus pocos trabajos que hay en español. Ya tengo tres mangas de esta serie así que tampoco pude dejar pasar la oportunidad cuando lo vi disponible. Por si a alguien le interesa, la mangaka maneja el genero del smut que yo haría una equivalencia con un erótico en la literatura. Depende mucho de la magaka en lo explicito de las escenas. 


Y ¿a ustedes que les llego en Junio?

4 comentarios:

Diana dijo...

aww Hidden, tengo ganas de ver cómo termina la historia, así que espero leerlo pronto.
Ahorita estoy leyendo "Nombre en Cave: Verity" , a ver qué tal!
Besos!!!

Geovanna WM dijo...

Quisiera Nombre en clave XD tengo Higgen pero aun no me lo leo.
Te envidio por el manga

Bam dijo...

Son muy buenos!
Disfrutalos y espero reseñas!
Besos!

Daniela★ dijo...

Nombre en clave lo voy a comprar, sólo que hasta la siguiente quincena. Lo encontré, pero se me atravesaron antes otros libros, jajaja... pero sin duda lo quiero. Y lo tendré!!!