Estoy leyendo….

viernes, 14 de junio de 2013

Reseña: "Ochenta melodías de pasión en amarillo" de Vina Jackson


Editorial: Oéano
Páginas: 336
Precio: $230.00

=Gracias a Editorial Océano por el ejemplar=
*Sinopsis*
Summer Zahova vive atrapada en una relación frustrante con un novio que no puede aceptarla tal como como es, ni satisfacerla. Ella es una apasionada violinista que intenta abrirse camino en la música. Por  las tardes toca el violín en el metro de Londres para conseguir dinero extra y se refugia en la música de Vivaldi y Mendelssohn. Dominik, un académico de buena posición, la escucha un día y queda impactado.  Él descubre, tiempo después, que ella ha perdido su violín y urde una propuesta que Summer no puede rechazar. La joven deberá tocar sólo para él a cambio de un violín nuevo, pero ese acuerdo entre ellos trasciende a una relación insospechada cuando la química sexual que los domina toma se manifiesta.
Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura de placer, pero con giros impredecibles. De la mano de Dominik, Summer da rienda suelta a sus deseos sexuales reprimidos, pero no tardará en darse cuenta de que no puede poner límites. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?

*Opinión*
Antes de empezar, una nota: la historia contiene escenas BDSM, lenguaje grafico y situaciones que algunos podrian considerar ofensivas.
Bajo el seudónimo de Vina Jackson ambos escritores (un hombre y una mujer) nos introducen a esta saga que, si no estoy mal en un principio estaba pensada para trilogía. Nos encontramos con un poco de fetichismo mezclado con BDSM formando una historia muy bien lograda en donde se nota que los escritores saben de lo que están hablando, investigaron y están relacionados con el tema.
En Ochenta melodías de pasión nos encontramos a Summer, que su mayor pasión es el violín. Vemos a una chica experimentada, familiarizada con su cuerpo, que sabe lo que quiere, decidida y atrevida. También conocemos a Dominik, un profesor de literatura que queda fascinado de la manera de tocar de Summer y su  cuerpo;  partir de ahí, surge una relación bastante peculiar entre ellos.
La historia es....cruda y muy sensual. Nos muestra una parte de esa relación amo-sumisa que no había leído en otro libro que se supone que tocan el tema. Como dije, se nota que los escritores saben de lo que hablan. La manera de alternar las voces entre Summer y Dominik me pareció muy buena, predomina la voz de Summer pero aún así en los momentos adecuados aparece Dominik.
Algo que también me gusto mucho es que no encontramos la típica historia en donde en el segundo capítulo ya están locamente enamorados uno del otro. No. Vemos un progreso en ellos, como poco a poco se da cuenta que hay algo más que química entre ellos.

A mi me gusta mucho la música clásica, sobre todo el violín y he quedado encantada con las piezas que se mencionan en el libro. No soy de las personas que escuchan música mientras leen, de ningún tipo, pero si alguien acostumbra hacerlo les recomiendo poner las piezas mientras leen el libro para ambientar.
Solo les puedo decir que me gusto mucho, ha sido un soplo de aire fresco con esta novela tan bien escrita. Voy a continuar leyendo esta saga ya que se nota que promete mucho y espero no me decepcione además de que es el primer libro de este género por el que le está apostando la editorial así que ya veremos cómo resulta. 

4.5/5

¿Les llama? ¿Lo han leído?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me llama bastante, el trailer no me dijo mucho así que tu reseña me sirvió de mucho, por supuesto que me animo parece muy bueno, espero quedar tan satisfecha como tu
Saludos :)

Renata dijo...

Oh por dios! me ha llamado mucho la atención, en verdad me dan muchas ganas de leerlo! además que con tu reseña me da una gran idea de que es lo que esperaré y se que me va a gustar!!

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos!

~ Noritha~ dijo...

HOla!!! Me llama bastante la atención, buena reseña que tengas un lindo fin de semana y Besos♥

Daniela★ dijo...

Hola! Después de semanas ya ando por aquí. Y con muchas entradas por ver!!
La sinopsis me pareció de lo más aburrida, pero tu reseña por el contrario sonó bastante interesante. Aunque debo decir que de momento no tengo ganas de leer nada de ese genero. He leído otros, muchos son la peor basura, otros se salvan. Y en su totalidad ninguno me ha parecido que valga la pena. He leído otros con fantasía o paranormal y son mejores que los del género en sí.
Saludos!!

shanik dijo...

Me muero por leer este libro, aunque es un libro que debo comprar a escondidas de mi familia XD