Estoy leyendo….

jueves, 6 de junio de 2013

Novedades Junio- Editorial Planeta

*Sinopsis*
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.









*Sinopsis*
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.





*Sinopsis*
En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

 *Sinopsis*
El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por el Angel! Este mes nos espera Tanto de Cazadores de Sombras! Que emoción!!! <3

shanik dijo...

Yo también quiero los de los cazadores, todo mundo los tiene menos yo.

Bam dijo...

De aquí quiero todos *w*
Me quedare sin dinero >.<
Besos!

chicharo dijo...

hola disculpa pero sabes la fecha en la que saldrá cazadores de sombras y subterráneos en Gdl por adelanto gracias.

Daniela★ dijo...

De allí sólo compraré Princesa Mecánica. Otro extras de la autora en relación al mundo de los cazadores (la guía esa no vale la pena para mi gusto, sólo un gasto inconveniente). Después de años por fin conoceremos el final. Ya era hora. Me estoy haciendo vieja, jajaja... ya sólo falta uno y adiós cazadores de sombras. Nice.