Estoy leyendo….

domingo, 12 de mayo de 2013

Novedades Mayo- Suma de Letras

*Sinopsis*
Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales.
Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios decomunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica. 
A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, El secreto de Eva narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano.

*Sinopsis*

Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio. 
Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. 

Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan. 
 Rímel es una novela escrita con la precisión de un cirujano y la belleza de un escultor. Minimalista, intrigante, perversa, cada página nos lleva a una obsesión, un descubrimiento y un nuevo enigma. Un juego de espejos y laberintos, de escondites del alma humana.  

 *Sinopsis*
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

¿Les llama alguno?

5 comentarios:

LouKarouNight dijo...

Desastre se ve bien; el que me llamó mucho fué 'Rímel', parece algo nuevo e interesante. Intentaré conseguirlo :)

Bam dijo...

Maraviso Desastre es el que me llama más de todos pero tal vez me esperé hasta que salga su continuación n.n
No sabpia que era de Suma pensaba que era de Roca n.n
Besos!

DanGrint dijo...

El secreto de Eva suena interesante.
La de Rímel tiene como su encanto oculto, suena también llamativa.
Incluso Maravilloso desastre promete una lectura agradable.

Libros Perdidos dijo...

Me llamó más Rimel, promete mucho la sinopsis.

shanik dijo...

Rimel se ve interesante y oscura.