Estoy leyendo….

jueves, 30 de mayo de 2013

Las virtudes son cuestión de vida o muerte....

*Sinopsis*
En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles. 

Primeras páginas AQUÍ

7 comentarios:

Bam dijo...

Muero por leerlo *w*
Besos n.n

Isabeau dijo...


Yo también ya lo quiero leer, espero pronto hacerlo.
Saludos.

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola tengo muchas ganas de leer ese libro, ojala puedan pasar a mu blog :)

Nanny dijo...

¡Hola! ¿Conoces el premio One lovely blog award? ¡Pues te lo acabo de conceder! http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/06/quinto-premio-al-blog-one-lovely-blog.html
¡Felicitaciones!

___


Por cierto, Divergente parece interesante. Hay problemas en Argentina para que cruce la frontera, una pena como siempre.

Unknown dijo...

Lo he esperado mucho tiempo, espero no tardar en adquirirlo! <3

shanik dijo...

Tengo que leerlo antes de que salga la película.

Daniela★ dijo...

Quiero leer ese libro desde la primera vez que lo vi.