Estoy leyendo….

lunes, 6 de mayo de 2013

"Hermosa Oscuridad" en México

Hola gente~ 
Para los que esperaban noticias de esta segunda parte de la saga Dieciséis Lunas, ya esta confirmado: Este mes de Mayo llega a librerías mexicanas Hermosa Oscuridad.
Gracias a Laura de Editorial Planeta por la noticia. 

*Sinopsis*
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. 
Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece. 
¿Quien espera  esta segunda parte? 

4 comentarios:

saenz_Erik dijo...

Por fin, iba a comprarlos en Inglés, pero si van a sacarlos en español todos mejor me espero.

Unknown dijo...

Aun no he leido el primero pero en definitiva los leeré, tal vez sea cuando ya estén todos en español :P

Bam dijo...

Ya era hora de que llegara aun que sea con otra editorial, el primero lo leí hace 2 años creo espero acordarme de la historia bien n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

Ni siquiera he podido leer el primero, pero de momento no me llama la atención. Tal vez más adelante, cuando mi lista de espera disminuya ;)