Estoy leyendo….

viernes, 19 de abril de 2013

Novedades Abril- Suma de Letras y Punto de Lectura

*Sinopsis*
1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Primeras páginas AQUÍ

*Sinopsis*
Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, es recibido en audiencia privada por el Papa, el Superior General de la Inquisición y un extraño astrólogo llamado Darko.
Le acaban de comunicar que un hereje llamado Eros Gianmaria, que ha sido trasladado desde Venecia, guarda aún un terrible secreto: es el único que conoce el paradero de la última copia de un libro prohibido, el Necronomicón y Angelo ha de usar su pericia para conseguir una confesión.
Pero no dispondrá de mucho tiempo par hacerlo, pues en pocos días ha de partir hacia el Nuevo Mundo en una misión que le será comunicada hasta que no éste embarcando.
Al descender la escalera de la basílica de San Pedro, en un frío día de otoño, Angelo presiente que su vida va a dar un giro. Pues el implacable Inquisidor General de Liguria no tardará mucho en descubrir que ni siquiera él es lo que parece...
Una novela apasionante que nos transporta al turbulento final del siglo XVI, en el que la Iglesia católica mata por defender la ortodoxia y conservar su poder, en el que los aquelarres pueblan los bosques italianos bajo la protección de Satán y de la Luna, en le que todos están dispuestos a morir por su fe, ¿pero qué fe? 

 *Sinopsis*
En 1916 un hombre llamado Viktor Kretzschamar se dirigía a combatir en la primera guerra mundial a bordo de un tren. En el transcurso del viaje conoce a  Thadeus Dreyer, con el que hace una apuesta: jugarán una partida de ajedrez.  Si Viktor gana, Thadeus tomará su lugar en la guerra, de no ser así, Viktor se quitará la vida antes de que el tren llegue a su destino.
Años más tarde, el hijo de uno de ellos se encargará de buscar la historia verdadera de su padre, un falso soldado y héroe nazi.
En 1943 elementos nazis crean el proyecto Amphitryon, a fin de tener dobles o impostores para salvaguardar a los dirigentes políticos y militares del régimen de cualquier amenaza.

Primeras páginas AQUÍ

3 comentarios:

Bam dijo...

El del Inquisidor pinta bien n.n
Besos!

shanik dijo...

Amphitryon me llama mucho, eso de los misterios nazi me intriga.

Daniela★ dijo...

Los tres me parecieron interesantes, tienen buenas sinopsis, aunque las portadas en particular no llamen la atención.
Diría que los uno a mi lista de espera, pero no quiero hacerla muy larga y dejarlos abandonados, pero me gustaría leerlos algún día.