Estoy leyendo….

sábado, 9 de marzo de 2013

Novedades Marzo- Suma de Letras

Segunda parte de la trilogía El Affaire Blackstone
*Sinopsis*
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

 *Sinopsis*
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos…
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción
a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

4 comentarios:

Daniela★ dijo...

El primero no me llama para nada la atención, suena aburrido.
Y el segundo algunas personas me dijeron que era como estar leyendo Crepúsculo con otros personajes, que la autora no hizo buen trabajo al mantener el mismo estilo.
Esta ocasión veré solo la peli...
Saludos!

Bam dijo...

Me gusta mucho la nueva portada de La Huesped, tengo el de la otra edición y el libro está buenisimo!
Besos!

Unknown dijo...

Cuantos libros serán de "El Affaire Blackstone" ? No siquiera he leido el primero pero si tengo muchas ganas
Y de la Huesped aun no leo el libro, tal vez primero vea la peli a ver si despues de que este en cines baja de precio como los de Twilight :p

shanik dijo...

Yo quiero el de la huésped, aunque no con esa portada.