Estoy leyendo….

domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades de Marzo en USA

Hola gente~ 
Me he propuesta colocar cada mes algunas novedades, en este caso Marzo, vayan a llegar a librerías estadounidenses. Es una tortura, lo sé pero quien lea en ingles y tenga la oportunidad de comprarlos, se entere de ellas :)


 A mi me llama mucho el de Claudia Gray: Spellcaster. También Poison....De la saga Delirium he leído que es buenísima así que a esperar porque este año nos llega a México por fin~ 
Llega también el 4to libro de la saga Las Cronicas de Nick de la Diosa Kenyon *-* Me mueroo~ por leer esa saga.

¿Les llama alguno?

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

¡Angelopolis! Espero que Planeta lo traiga rápido a México.

Karen Starlight dijo...

¡Clockwork Princess! *-----* Quiero saber que pasa con mi amado Jem <3

Daniela★ dijo...

Espero desde hace siglos Lover at Last. ¡Ya quiero Qhuay en mis manos!
También Princesa Mecánica.
Y Angelopolis está relacionado con Angelology o son historias por completo diferente? Si es tan bueno como Angelology, entonces valdrá la pena.

Unknown dijo...

A La saga Delirium le tengo muchisimas ganas y Obvio Princesa Mecánica lo quiero yA!!! :3 pero me da miedo, de los demás no había escuchado, ya vere algunas reseñas si llegan a mexico y a ver si me decido

Bam dijo...

Princesa Mecanica *w*
Woow todas las portadas son tan bonitas o es mi imaginación?
Besos!

shanik dijo...

Impostor me llama no se porque.