Estoy leyendo….

viernes, 29 de marzo de 2013

"Las 2 vidas de Lucía" de Astrid Gallardo

*Sinopsis*
La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.





Sobre la autora
Astrid Gallardo es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster
Executive MBA por el Instituto de Empresa. Su dilatada carrera profesional se ha desarrollado en el área financiera de empresas de diferentes sectores.
Su orientación laboral no ha impedido que desarrolle una nueva faceta en su vida, la escritura. Las 2 vidas de Lucía es su primer título publicado aunque está inmersa en nuevos proyectos literarios en el mundo dela ficción. Actualmente trabaja en el sector de la comunicación y organización de eventos.


Les traigo un poco de los que es Las 2 vidas de Lucía, una novela de temática más adulta donde encontraremos amor, traición y desilusión. Esta novela llega a México a mediados de año más o menos.
Cualquier detalle que sepa se los estaré pasando por acá :)


Gracias a Astrid Gallardo por la información

4 comentarios:

Daniela★ dijo...

Bueno, en sí la sinopsis no dice nada, es una simple introducción. Sólo espero que no sea otra novela que "cautivará a los fans de Cincuenta sombras..." Porque ese tema ya aburrió, hay miles de libros por descubrir y los del mismo tema ya cansaron.
Saludos!

Bam dijo...

No lo conocía n.n
Gracias por ponerlo!
Besos

Unknown dijo...

No había escuchado de él, esperaré una reseña para ver si me atrevo :P
Saludos!

shanik dijo...

Yo igual esperare reseña para ver si me animo.