Estoy leyendo….

Instagram

domingo, 10 de febrero de 2013

Novedad Febrero- Alfaguara Juvenil

*Sinopsis*
¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!
El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

Primeras páginas AQUÍ

5 comentarios:

Geovanna dijo...

Espero leerme ste libro, me llama mucho la atencion xD
Saludos!!!

Bam dijo...

Tiene buena pinta n.n
Besos!

DanGrint dijo...

Suena interesante.
Espero qué tal!
Saludos

lourdes dijo...

Me llamó mucho pero que FEA portada :S Se ve muy como de tipica telenovela o no sé jaja me cayó muy gorda(?) esa portada
Igual creo que lo compraré.

shanik dijo...

La verdad no me llama para nada.