Estoy leyendo….

miércoles, 16 de enero de 2013

Reseña: "Hechizo de Fuego" (Élite Oscura #1) de Chloe Naeill

Editorial: Océano
Sello: Trakatrá 
Páginas: 288
Precio: $225.00 (gandhi)

Gracias a Editorial Océano por el ejemplar 

*Sinopsis*
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Pero su nueva amiga desaparece bien entrada la noche, y cuando vuelve, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir donde ha estado.





*Opinión*
Por fin les traigo mi opinión de esta primera parte (de la cual no estoy segura si es una saga o una trilogía pero voy a investigar) de la serie Élite Oscura.
No había leído nada de la autora y sé que tiene otra saga de la que he leído muy buenas críticas pintándola buenisima. Y estoy hablando de Chicagoland Vampire la cual ya llego a España así que espero que llegue por acá pronto. Creo que me salí de tema, regresemos a Élite Oscura. 
Portada Francesa
Cuando leí la sinopsis y tuve déjà vu pero ya al leerlo me di cuenta que no tenía nada que ver con los títulos que vinieron a mi mente. Por el titulo se pueden dar una idea de que va: magia y hechiceros. Me gusto. Creo que es un respiro de lo que ha salido últimamente en el tema sobrenatural ¿No lo creen? 
Lily, nuestra protagonista, es de las pocas que no me han hecho desear cachetearla, ahorcarla o golpearla(?). Y lo digo porque es de los pocos libros en donde vemos a una protagonista que no piensa todaaaaaa la historia en el chico-súper--hot-y-sexy de la historia. Si, tiene sus toques de flirteo y romanticones pero algo normal.
Creo que es una buena temática pero a mi parecer tiene bastante relleno este primer libro. En realidad se revela poco para lo pasa a lo largo de la historia, además de que a me pareció que el principio es bastante lento. Yo lo atribuí todo esto a que es un libro introductorio porque, con la temática que está trabajando, espero que se ponga mucho mejor en el siguiente libro: Hexbound el cual ya esta publicado en ingles, de hecho hay 3 publicados por eso no se si es trilogía o saga. En fin~
En conclusión: Me gusto la temática que ha trabajado, los toques de misterios, los personajes no están nada mal y me ha dejado lo bastante curiosa para leer la segunda parte. No me urge pero la leeré. Con sus detalles y todo pero es de esas lecturas para pasar el rato agradable :) Si te gusta el tema de la magia, puede que sea tu libro.

3/5
*Pudo ser mejor*

Continua con:

Portada de USA y Francia

5 comentarios:

Grecia B. dijo...

Todos las reseñas que he leído son iguales. Y me desilusiono un poco la verdad, me gusta mucho la otra saga de esta autora y espera que fuera lo mismo de buena. xD
Gracias por la reseña!

Cess dijo...

Ah mala definición, me pensare muy bien leerlos.

Bam dijo...

No sé si me animare a leerlo pero si sí esperare a que salga su continuación n.n
Besos!

Unknown dijo...

Pensaré si lo leo. Definitivamente La portada es muy del estilo de 'La casa de la noche' :p. No había escuchado hablar de esta autora,Gracias por la reseña.

shanik dijo...

Pues la verdad la magia no es lo mio, solo me gusta en Harry Potter :D