Estoy leyendo….

miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades Enero- Editorial Océano

*Sinopsis*
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco. ¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

 *Sinopsis*
En el sagrado desierto de Raraku, Sha’ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Laseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra asolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar las vidas de treinta mil refugiados.

 *Sinopsis*
El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del Apocalipsis de la Atlántida. Thomas Greanias es el autor de los bestsellers El resurgir de la Atlántida y La profecía de la Atlántida (también en La Factoría de Ideas). Sus trepidantes novelas de suspense y conspiraciones lo han llevado a encabezar las listas de ventas en USA.

 *Sinopsis*
Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo —hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.




Y pues, como ya pueden ver, Una vacante imprevista ya nos llega a México este mes. Pensé que tardaría un poco más. Me da mucha curiosidad así que lo más seguro es que lo lea.
La portada de Rencida me gusto~

 ¿Qué les parecen? ¿Alguna les llama?

10 comentarios:

Solina dijo...

¡¡Que guay!! libros nuevos!! :D ^^ gracias por la info

Kenia Roman dijo...

No puedo creer que sigan sacando el primero

Mina Monserrat dijo...

Renacida es la continuación de algo?? se ven geniales!!

Cess dijo...

Yo espero Renacida

Unknown dijo...

OMG! <3 Renacida no sabía que llega este mes, debe ser el libro del mes xP aww! Lo he estado esperando. Tambien aun que no le cambiaron la orrible portada a Una vacante imprevista lo quiero y lo tendré! Jaja Saludos!

Unknown dijo...

Mina Monserrat, Renacida es el octavo libro (si no me equivoco y sin contar 'El manual del iniciado') de la serie 'La casa de la noche', te la recomiendo mucho n.n Saludos!

Unknown dijo...

De la saga La Casa De La Noche, solo he leido el primero, tengo hasta el 7, pero los he dejado de lado por otras buenas lecturas, mi propósito es leerlos después de Principe Mecánico (recien termine Ciudad de Las Almas Pérdidas y hoy inicie Angel Mecánico).

El de J. K. Rowling, lo estan regalando con Toño Esquinca, pero ARGH!!!! no entra mi llamada.

Bam dijo...

El de J.K. Rowling *u*

shanik dijo...

Pues a mi solo me llama el de Una vacante imprevista.

Daniela★ dijo...

Quiero el de JK Rowling!