Estoy leyendo….

miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades Enero- Ediciones B

*Sinopsis*
Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida al destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo final ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital psiquiátrico donde lleva internada un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.
Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos forman un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.
 
 
 *Sinopsis*
A Stefano, que tiene treinta y cinco años y ha vivido los últimos cinco con Valentina, no le resulta nada fácil resignarse a que su matrimonio se rompa y a perder a la única mujer a la que ha querido de verdad. Mientras intenta encontrar la manera de reconciliarse con Valentina, rememora las diferentes fases de su relación con ella.
Stefano es una persona tolerante, servicial, el ojito derecho de su madre – al igual que muchos hombres-, tiene un trabajo estable y poca inclinación a tomar la iniciativa. Valentina, por su parte, es una joven lista e inquieta, un tanto insegura, con veleidades intelectuales y la ambición de hacer carrera en el mundo editorial. A pesar de ser tan distintos, los dos se gustaron desde el primer momento y, después de superar la prueba de convivencia, decidieron formar una familia.
Pero los pequeños y grandes problemas cotidianos, el contraste entre los dos caracteres – que en ocasiones hace saltar chispas – y, sobre todo, las pequeñas y grandes mentiras sobre las que han construido su relación, hacen que ésta salte por los aires. ¿Lo han perdido todo o ha llegado la hora de que los dos maduren?
Una historia de amor narrada por una voz masculina sincera, sin concesiones y llena de sentido del humor. Si todo fuera fácil es una novela que confirma a la italiana Maria Daniela Raineri como una de las escritoras más talentosas de su país.
 
 
 *Sinopsis*
Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados…, y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias.
¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles? ¿Qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?
 
 
 *Sinopsis*
La enorme mansión se protegía del frío con gruesos tejados de pizarra y vidrieras de rombos en las ventanas. La construcción de piedra rugosa contaba con innumerables chimeneas erigidas sobre los gabletes escarpados y un extenso invernadero en el ala oeste, todo él construido en hierro blanco y cristal. A Reuben, le encantaba. Ya le había gustado en las fotografías online, pero no esperaba tanta grandeza y solemnidad.
La magnitud de aquel edificio, varado en su propio parque, parecía de otro mundo.
Frondosas enredaderas cubrían más de la mitad de aquella inmensa estructura, llegando hasta las ventanas superiores, y Reuben se había quedado sentado un buen rato en el coche, entre agradablemente sorprendido y algo alucinado, soñando que algún día, cuando fuera un escritor famoso y tuviera el mundo a sus pies, poseería un lugar como aquel.
La tarde estaba resultando sencillamente fantástica…
Una magnífica novela situada en un mundo completamente nuevo – moderno, elegante, tecnológico – y, en el centro, un motivo tan antiguo y atractivo como la propia historia humana: la creación de un hombre lobo, reimaginada y reinventada como solo Anne Rice, narradora de aventuras alucinantes, creadora de otros reinos extraordinarios, sabe hacerlo.
 
 Más novedades AQUÍ

¿Qué les parecen? ¿Les llama alguna?

6 comentarios:

Cess dijo...

Oh por Dios, no había visto "El Don del Lobo" pero es algo que pondré en mi lista. Espero leer tus reseñas. Besos.

Unknown dijo...

No sabía del libro El Don del Lobo (de la maestra Rice) ya lo anote en mi lista; de Si todo fuera tan fácil me fascino el gatito de la portada (AMO A LOS GATOS), Encerrada se ve interesante; entre al link y también me llamo la atención El Niño en la Nieve.

Saludos.

Bam dijo...

Gracias por las novedades!

Unknown dijo...

Sobrevivo me llamó mucho. Y siempre he querido leer algo de Rice pero este no se me antoja, le pensaré. Gracias por las novedades :)

shanik dijo...

Sobrevivió y Encerrada son los que me llaman la atención.

Daniela★ dijo...

El Don del Lobo me llama la atención.
Posiblemente lo incluya a mi lista.