Estoy leyendo….

viernes, 4 de enero de 2013

Novedades Enero- Alfagura Juvenil

*Sinopsis*
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?



*Sinopsis*
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.





*Sinopsis*
Tres chicas nuevas han llegado al instituto: Rochelle, la gárgola; Venus, que tiene parte de planta carnívora, y Becca, que es una especie de robot a vapor con piezas oxidadas. Como si no fuera suficientemente difícil ser "las nuevas", se las tendrán que apañar para averiguar qué está pasando en el instituto, pues algo siniestro flota en el ambiente, algo no va bien: las chicas populares como Frankie, Cleo y Draculaura se comportan de manera extraña. Todos los indicios apuntan a que la nueva profesora favorita de todos, Miss Flapper Sylphia, tiene algo que ver. ¿Serán las nuevas alumnas capaces de desenmascarar al culpable? ¿Serán capaces de soportar la presión y solucionar el misterio?








¿Qué les parecen? ¿Cuál les llama? 
Yo no he leído nada de Vampire Academy pero tal vez ahora que la van a seguir trayendo a México, me anime a leerlos :) 
Trono de Cristal suena interesante, ya veremos que tal. Por cierto, me gustaba más la portada con la que salio en España....Ya veremos el diseño. Alfaguara se luce con las ediciones de sus libros.

4 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

El trono de cristal tiene muy buena pinta, espero que llegue a Chile pronto también. Muchos saludos
Atte
Gustavo.- Hojas Mágicas.- :)

Sasha Poupon Das Einsame Arlequín dijo...

Trono De Cristal tiene muy buena pinta! Ya espero tenerla en mis manos.

Los seres de la Oscura Soledad Gotica les manda saludos :)

shanik dijo...

Yo quiero los dos primeros, porque las Monster High simplemente no me llaman.

Bam dijo...

Trono de Cristal y Vampire Academy les tengo muchas ganas!
Besos!