Estoy leyendo….

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wonderbook: Book of Spells (Play Station 3)

Hola gente~ 
He de confesarles que es tardisimo...pero ya estoy de vacaciones y no me importa dormir tarde!!(?) 
En fin, no venia a contarles eso más bien esto que me encontré en mi bandeja de entrada del e-mail entre mis muchos boletines: Book of Spells
Para los que no se han enterado, es el primer juego de Sony en colaboración con J.K Rowling además de que surge de la asociación de Sony con Pottermore.  La narrativa y demás en él son exclusivos de Rowling.
Según mi boletín, este mes ya va a estar en México en un precio de $799.00 pesos (GamePlaNET) para todos aquellos interesados en agregarlo en su cartita a Santa o a los Reyes Magos~

Les dejo la descripción que venia en el boletín y el vídeo promociona :)

Book of Spells es el primer título de Wonderbook, la adición más reciente a la experiencia PlayStation. Escrito por Miranda Goshawk hace doscientos años, Book of Spells puede ser encontrado en la sección restringida en la librería de Hogwarts. Es un libro de texto avanzado para estudiantes el cual los asistirá en su búsqueda para convertirse en un reconocido hechicero.
Book of Spells provee a los estudiantes de un ambiente seguro en el cual pueden leer, descubrir, aprender y practicar todos los hechizos que conocen y aman como Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus, así como descubrir simpáticas notas y hechizos garabateados en los márgenes por estudiantes anteriores de Hogwars. J.K. Rowling ha elaborado varios acertijos que te encaminarán a través de esta experiencia, que te permitirán conocer a profundidad los valores que un hechicero debe aprender, desbloquearás nuevo contenido y tus conocimientos serán recompensados en el camino. 



¿Qué les parece la idea?
Perfecto para todo amante de los videojuegos y, obviamente, de Harry Potter :)

2 comentarios:

Bam dijo...

Hoo pues suena bien n.n
Besos!

shanik dijo...

Rowling si sabe como exprimirnos el bolsillo XD