Estoy leyendo….

viernes, 28 de diciembre de 2012

Reseña: "Canción de Mar" (Sirenas #1) de Amanda Hocking

Páginas: 304
Precio: $198.00 (gandhi)

=Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar=

*Sinopsis*


Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias. Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... O morirá. ¿Renunciará a Glex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?


*Opinión* 
Por fin lo he terminado~
Me tarde mucho con él...ya cuando veía tenia otro libro en la mano y lo dejaba olvidado. ¡Ups!
  La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta nueva historia que Hocking nos trae. He de serles sincera: no esperaba mucho de la historia después de haber leído Lazos de Sangre, que me dejo mucho que desear.  No he tenido la oportunidad de leer la trilogía Trylle pero he escuchado que es buena.

No había leído nada de sirenas y menos que mezclado, específicamente, con mitología griega. Me gusto como combino y desarrollo la historia. Además de que su estilo y manera de escribir cambiaron mucho, no se notaron tan...forzadas las ideas y eso hizo más fluida la historia.  
 La historia la disfrute mucho, se nota que la autora investigo sobre el tema y que se esforzó en que, a pesar de tener los clichés típicos en la literatura juvenil, fuera una buena historia y creíble basándose en la mitología griega.
 Los personajes me gustaron más. Daniel y Harper me resultaron muy interesantes y como termina este primer libro espero más participación de ellos en el segundo libro. 



 El final me ha dejado lo bastante curiosa  para esperar y leer el siguiente. Espero que no tarden mucho en llegarnos a México. En EUA el tercer libro, Tidal, sale el 4 de enero de este año próximo a iniciar
 Espero que lleguen los siguientes dos libros con las portadas originales, me gustaron mucho. 


En conclusión, una historia entretenida, ágil. Con un final que deja con ganas de más y que tiene sus toques románticos y todo pero no deja de laso el misterio y es suspenso. 

Se gano a pulso su calificación:

4/5
 

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Estoy de acuerdo :) yo antes de este leí The Blessed y ¡uf! fue un suspiro agradable.
¡Saludos!

Vale! dijo...

Lo compré ayer *O* y que bien que es una buena reseña no quería arrepentirme de haberlo comprado xDD
Saludos :)

Unknown dijo...

Buena reseña aunque aun tengo duda de si leerlo, tal vez lo compre cuando salga el 2 y ah! La portada del 3 es linda espero nos la dejen. Saludos!

Bam dijo...

A mi no me gusto mucho este libro, no me hizo sentir casi nada de nada pero eso si las criaturas son originales n.n
Gracias por la reseña!

Daniela★ dijo...

La verdad que suena interesante, pero... tengo esa duda de que caiga en lo mismo como en sus anteriores libros.
Para mi es como escribiera para... bueno, no sé. No tiene un público definido. Es muy repetitiva en muchas cosas y cansa leer algo así. Por eso le pienso en leer algo más de esta escritora.