Estoy leyendo….

martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña: "Ciudad de las Almas Perdidas" (Cazadores de Sombras #5) de Cassandra Clare

Páginas: 504
Precio: $298.00 (gandhi)

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar

*Sinopsis*
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

*Opinión*
Para empezar debo de decirles que me dormí a las 5am terminando este libro jajajaja No podría parar de leer y ya cuando me di cuenta...puff~ lo termine.
Me gusto mucho más que Ciudad de los Ángeles Caídos. No sé...tenia más acción y misterio además de que Jace y Clary no fueron los únicos protagonistas (o por lo menos la mayor parte del libro) como nos tenía acostumbrados. Ahora también vemos más de Alec y Magnus, Simon e Isabelle así como de Jordan y Maia.
Algo que me gusto mucho es que no todo se desarrolla en NY, aquí podemos ver un poco de París, Venecia y Praga, narrado de una forma...extraordinaria, de verdad te trasporta a las calles de tan maravillosos lugares. 
Percibí algo nuevo en la historia, que a mi parecer Cassandra no había incluido: la tención sexual entre las parejas durante la historia. No pasa del besuqueos y manoseo entre las parejas pero es mucho más marcada y, no pasan la escena obviamente, pero si te dice que hubo algo más que simples besos y caricias entre ellos. Fue algo que, si no estoy mal, no se apreciaba en los libros anteriores y me pareció bastante curioso.
Sebastian....gosh~~ !que personaje tan malvado y perverso! Si antes pensé que era malo ahora si me dijo en mi cara "¡JA! Ilusa" Con ese personaje si se voló la barda.
Me parece que el final no fue taaaaaan~ cardiaco como los libros anteriores, si deja con esa inquietud de saber que sigue y más por lo que pasa con Alec y Magnus D: así que...¡A esperar Ciudad de Fuego Celestial! Va a ser a-gó-ni-co~
Tal vez, solo tal vez, considere leer Los Orígenes (si, soy una muy mala fan y no los he leído...es más, ni los tengo D: así que si alguien gusta regalármelos por esta navidad le haré un altar de chicle en mi closet(?) ^^) porque me va a llegar el manga de Ángel Mecánico (skefkfbk *momento fangirl*) y necesito leer antes el libro....aún tengo tiempo para considerarlo...tomando en cuenta que no falta mucho para que llegue Princesa Mecánica....
Ya estoy divagando, lo siento.

En fin~ solo les puedo decir que me encanto la historia y como la llevo. A mi parecer fue mejor que su antecesor, más maduro y oscuro. Eso sí, con la misma gracia con la que nos tiene acostumbrados.
A mi me ha gustado mucho mucho y si le voy a dar
5/5

¿Quien ya lo ha leído? ¿Te gusto?
Los comentarios que hagan sin spoilers por favor~ :)

8 comentarios:

Melodías por escrito dijo...

Tenemos que ponernos con esta saga! Tiene muy buena pinta y hemos leído reseñas geniales sobre ella! Gracias por la reseña! Un abrazo!! :D

07vampire_ghost dijo...

Yo amo esta saga *-* Y este libro me encantó... a excepción de la escena de Magnus y Alec u.u Que lástima que Ciudad del Fuego Celestial sale en el 2014, y tienes que leer Los Orígenes los libros están muy buenos ;)

Excelente reseña, saludos ^^

Anita Cervantes dijo...

Buenisima tu reseña!
Espero pronto poder leerlo!
:D

Sarah Valenzuela dijo...

Yo tambien estaba igual que tu! Me negaba a leer la trilogia de Los Origenes, y asi he estado desde hace casi dos años, pero creeme LEELA! yo acabo de comprar el libro el Domingo y oh mi dios es cierto que Will es igual de sarcastico que Jace pero hasta ahi se parecen, el humor de Will es mas... duro, mas masoquista y ahi donde es Jace de guapo y salvaje Will es mas, como.. guapamente (?) oscuro. Y Tessa, me gusta la protagonista mas que Clary. En serio leelos, buena reseña :)por cierto

X dijo...

Tiene muchas nubesitas, eso indica que es bueno, y también me gusta la portada

shanik dijo...

Que vergüenza!!!
Yo ni el primero me he leído :P

Unknown dijo...

:3 el final me pone taaan nerviosa! Aush! Como siempre una obra maestra de Cassie. <3 Buena reseña!

Daniela★ dijo...

Hace años leí el primer libro y me encantó, desde entonces he estado esperando cada uno de ellos.
Me gusta mucho la historia, aunque encuentro semejanzas con algunos personajes de Harry Potter.
Pero se entiende, pues Clare se puede considerar fan de los libros. Llegó a escribir fics basados en HP.