Estoy leyendo….

viernes, 28 de diciembre de 2012

Reseña: "Cartas para Elise" (Lazos de Sangre #4.5) de Amanda Hocking

Páginas: 119
Precio: $148.00 (gandhi)

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar 

*Sinopsis*
En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter.
En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.







*Opinión* 
No se realmente donde se situa este libro dentro de la saga de pero vi que lo ponian como el 4.5.
Les puedo decir que se nota que lo escribio tiempo después que la saga como tal. Usa un vocabulario más "complejo" porque, bueno, Peter es viejo e hizo todo lo posible para que se notara eso en sus cartas. No lo logro del todo pero me gusto como llevo esta pequeña novela en forma de cartas y me resulto muy entretenido. Sinceramente el personaje de Peter en la saga no era muy de mi agrado pero a través de este libro me ha caido mejor.  Pobre hombre(?)
Me ha gustado. En un ratito me lo lei, esta super delgadito. 
A los fans de la saga les va a encantar. 

3.5/5


3 comentarios:

Bam dijo...

Gracias por la reseña n.n
Besos!

Unknown dijo...

No he leido lazos de sangre pero tal vez la lea. Me iban a regalar el 1 pero me decidí mejor por Firelight XD Si me gusta compro este, Gracias por la reseña.

Daniela★ dijo...

Leí esta saga y... bueno, es decepcionante. Alice es la típica chica sin caracter, así que es aburrido tenerla como protagonista. Peter siempre me llamó la atención, pues lo pintaban como un vampiro poderoso y que hace lo que quiere, pero una vez que se empezó a conocer más de él, fue como si todo lo interesante se hubiese esfumado. Desperdició ese personaje.
Y al otro... no recuerdo el nombre del novio... creo que... no vale la pena.
Los únicos que me gustaron fueron el hermano y el novio gay. Tienen una chispa divertida e interesante.
Los leí todos para ver si en verdad encontraba algo bueno, pero la verdad es que no lo hice.