Estoy leyendo….

viernes, 9 de noviembre de 2012

Top 10 2012

Hola gente~ 
Por tercera ocasión me gustaría hacer un Top 10 con lo mejor (según nosotros) que nos llego este año. 
Se que aún falta un poco más de un mes...pero ya podemos hacernos una idea.
Ya sea ese libro que esperaban mucho o aquel que vieron en la pila de "Novedades" en la librería  o alguna reseña que leyeron en los blog, los compraron, leyeron y les gustaron mucho. 

Veamos que tanto cambio de los títulos que fueron libros del mes durante este año.
Porque por lo menos del año pasado, solo 5 libros que fueron libros del mes estuvieron en el Top 10.

Pueden dejar aquí su lista (de preferencia los 10 títulos) y así poder ir haciendo la lista con todas las opciones. Así que vayan pensando cuales son sus títulos favoritos del año.
Yo ya estoy pensando para compartirles mi lista a ver que opinan y si coincidimos en algunos.

¿Cuales fueron sus 10 libros favoritos este año?

EDITO
Aquí están las propuestas que me han hecho (junto con  las mías). No se olviden de seguir comentando las suyas.  




8 comentarios:

Fuego dijo...

Hija de Humo y Hueso sin dudar ^^ eee.. Príncipe Mecánico (que aún no leo pero tengo esperanza de que esté bueno) y Deseos o Corazón Negro xDD
bessos! x)

Rebeca Favila dijo...

Maze Ruuner, ese se lleva el primerisimo lugar. Le sigue Medianoche e Hija de Humo y Hueso. También The Fault in Our Stars, The Perks of Being a Wallflower, creo que añado Ciudad de las Almas Perdidas. El Cuaderno de Maya también, y pues no se...no son diez, pero me quedo con esos.

Unknown dijo...

Mis 10 libros son los siguientes:

1.- 22/11/1963 de Stephen King, ¿acaso tengo que decir algo más?, aún no lo compro, está en mi lista de navidad, pero si hay un escritor que no me defrauda, es él.

2.- Área 81 de Stephen King, solo disponible en e-book, ha recibido buenas críticas, aún no lo leo, pero lo reafirmo, este gran escritor nunca me defrauda.

3.- Gothic Soul, de Lorena Amkie, hasta ahora solo mis primas lo han leído, y lo recomiendan ampliamente. (yo estoy a 2 libros de leerlo)

4.- Cazadores de sombras 5, de Cassandra Clare ¿hace falta el que diga porqué?

5.- Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu, un libro que leí en un fin de semana, te deja un buen sabor de boca, me pongo de pie y me quito el sombrero ante este magnífico compositor, cantante, escritor y lo que se acumule esta semana.

6, 7 y 8.- 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas de E. L. James, pese a que muchos críticos lo califican como “literatura basura”, tiene sus pequeñas enseñanzas, como en mi caso: “el sarcasmo es el nivel más bajo de la inteligencia”.

9.- Legado, de Christopher Paolini, un final esperado por los fans.

10.- Hades, de Alexandra Adornetto, es un libro de 2011, pero yo pude leerlo hasta 2012, y te deja esperando el tercero de la saga.

shanik dijo...

La trilogía de Correr o morir,En Llamas y Sinsajo,Juego de Tonos, Rubí,Orgullo y Prejuicio,Hija de Humo y Hueso,Las ventajas de ser un marginado.

Mariana S dijo...

Voto por HHH y Las Ventajas de ser Invisible, buenísimos!

BlackWolf dijo...

"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, es hermoso, el mejor que leí en todo el año.
Después La trilogia de Maze Runner y Cincuenta sombras de Grey. :D

Lilith dijo...

No se si se permitan libros autopublicados, de ser así: Deus Ex Machina 2.0 *-* de Mara Olvier ♥

Sino, propongo Las Dos muertes de Lina Posada

Saludos!!

Daniela★ dijo...

Hay muchos títulos muy buenos, pero sin duda la peor basura que he leído, y en la que he gastado mi dinero, fue en los libros de Cincuenta sombras... el primero lo compré y me arrepentí. El segundo me lo regalaron y lo leí por obligación. No vale la pena.
Es una historia insípida. Aburrida. Los personajes no tienen carácter. Y además es una copia de Crepúsculo, así que es doblemente aburrido.
No es nada con lo que dicen. Es pura mercadotecnia.