Estoy leyendo….

lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades Noviembre- RHM México

*Sinopsis*
Marguerite Goudeau siempre ha vivido en su restringido círculo: un mundo de riqueza, privilegios e hipocresías en el que se siente atrapada. Wren Tigarian es un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible, cuando era adolescente sus padres murieron de forma violenta y él fue acogido por los Peltier. En el joven se ocultan poderes, una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. No puede confiar en nadie, no puede querer a nadie… hasta que conoce a Marguerite. No pueden ser más diferentes, pero una enorme atracción surge entre ellos. Cuando Wren es acusado del asesinato de sus padres, Marguerite se aliará con él para descubrir la verdad.

 *Sinopsis*
La fantasía existe antes de la escritura misma, pues tiene que ver con nuestra primitiva capacidad de asombro; todas las culturas trataron de explicar el mundo de esta manera y responde a una necesidad que tiene el hombre por escuchar historias. Este libro es el resultado de las conversaciones acerca de los cuentos fantásticos predilectos de los antologadores, con una selección erudita, basada en la riqueza del texto, en la estructura y la técnica, pero principalmente en el placer de su lectura. La diversidad del contenido abarca el orientalismo antiguo, el romanticismo inglés y el cuento fantástico hispanoamericano, así como a sus precursores. Imprescindible para quien gusta de la literatura.

 *Sinopsis*
El tiempo se acaba para Luce y Daniel. Necesitan detener a Lucifer antes de que borre el pasado, así que deben encontrar el lugar donde ángeles cayeron a la Tierra. Sombrías fuerzas van detrás de ellos y Daniel empieza a dudar si puede seguir viviendo mientras pierde a Luce una y otra vez. Sin embargo sólo unidos podrán enfrentar esta mortal batalla y saben que grandes sacrificios serán necesarios. De manera repentina, Luce comprende que la maldición impartida ha sido siempre de ella y del amor que ella hizo a un lado. Así que deberán de ser tomadas decisiones importantes a pesar de las irreversibles consecuencias. El cielo ya no puede esperar.

  *Sinopsis*
La saga Traición está ambientada en una sociedad retro-futurista en la que a todo el mundo, al cumplir los 16 años, se le interviene quirúrgicamente para convertirlos en “perfectos”. La protagonista, Tally Youngblood, se rebela en contra de la sociedad conformista después de que sus nuevos amigos subversivos le advierten sobre los inconvenientes de realizarse “la operación”. La saga está dirigida
a adolescentes y trata problemas propios de la
edad, como los cambios tanto físicos como emocionales. De manera indirecta, se habla de conspiraciones del gobierno y el peligro de confiar
en el Gran Hermano omnipresente. La historia plantea la importancia de la libertad e identidad individual frente a un falso sentido de pertenencia a una comunidad utópica.
 
*Sinopsis*
Una historia de supervivencia en un futuro distópico. Una sociedad totalitaria y opresiva. Una protagonista que debe superar una dura prueba que las autoridades le han asignado. Acción trepidante, misterio y amor se unen en una historia inolvidable, apta para todos los públicos.
 
  También van a lanzar una re-edición de Juego de Tronos con una nueva portada
















¿Qué les parecen las novedades? ¿Les interesa alguna?

3 comentarios:

Bam dijo...

Quiero los de la saga de los feos aunque tengan diferentes portadas de los primeros que to tengo n.n
Besos

shanik dijo...

La nueva portada de Juego de Tronos esta mejor que la anterior.

Daniela★ dijo...

Increíble el de Juego de Tronos, tienen que leer esa saga!
La serie es genial!
Mis personajes favoritos son Khal Drogo, Jon, Daenerys, Arya y Joffrey.