Estoy leyendo….

jueves, 2 de agosto de 2012

Reseña: Sylvia (Slide #1) de Jill Hathaway

Paginas: 290
Precio: $190.00

*Sinopsis*
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mate, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cadáver de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo. 

*Opinión*
Cuando leí la sinopsis me pico bastante.
La portada no fue muy de mi agrado....pero esta mejor que la de EUA xD
La sinopsis da una muy buena idea general de lo que nos encontraremos en la trama principal de la historia.
Me ha parecido muy interesante eso de los "deslizamientos" que tiene Sylvia. No había leído ningún libro con esa temática, cosa que me ha parecido muy novedosa e interesante. 
A lo largo de la historia nos encontramos con problemas "normales" de adolescentes así como clichés pero a pesar de todo, Hathaway ha podido hacer una buena historia con misterio y sus toques de romance.
Algo que si no me ha gustado, es la traducción -.- ¿Qué les paso a los editores? Le ha quitado mucho "encanto" al libro U.U
Yo he quedado muy satisfecha con el final. Es conclusivo a pesar de que será una saga/trilogía -no esta muy claro aún-, y no deja nada al aire. Todo se resuelve.
Me ha gustado mucho también el que me tuviera durante toda la historia, pensando sobre los sospechosos y buscando el culpable xD El asesino fue todo una sorpresa para mi! 
El siguiente libro es Impostor que sale hasta Marzo del 2013 en EU. Así que tendremos que esperar un buen rato por la siguiente parte.
Estuve leyendo que es el primer libro de Hathaway y he de decirles que lo ha hecho bastante bien. Con vocabulario bastante sencillo, una historia ágil, entretenida y original.
Vale la pena leerlo. Se los aseguro.

4/5

Gracias a Ediciones B por el ejemplar :)


Fuente: Goodreads
Traducción: Leyendo Sobre Nubes

*Sinopsis*

¿Qué pasa si un asesino toma el control sobre ti?
El regalo de Sylvia Bell (o maldición) de “deslizarse” –deslizarse dentro de la mente de otras personas y experimentar su vida, en otras palabras, a través de sus ojos- ha estado bajo control desde que sin querer fue testigo de las horribles muertes de sus compañeras de clases hace seis meses.
Pero justo cuando las cosas regresaban a la normalidad, Sylvia tiene una experiencia muy extraña: Pierde la conciencia y se encuentra en un área desierta, al borde de un acantilado, con el cuerpo destrozado del chico que se aprovecho de ella en las rocas.
Como Sylvia se encuentra en el extranjero y en una situación extraña, sin recuerdo de como llegó ahí, empieza a sospechar que alguien que conoce tiene la habilidad de deslizarse- y que este “slider” está utilizando a Sylvia para vengarse de sus enemigos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me dejó intrigada este libro
Y creo que el precio esta muy bien,
A decir verdad tampoco me agrada mucho la portada :/ me gustaría más si fuese de otro color XD
Veré si lo consigo
Saludos!

Laura dijo...

¡Hola! :)
Acabo de encontrar tu blog por casualidad y como me ha gustado ya te sigo ;) Si quieres me gustaría que te pasases por mi blog ^-^
Por cierto, ¡gracias por la reseña! A mi me llama mucho :D

Bam dijo...

Me llama mucho la atención este libro n.n
Me hubiera gustado que dejaran la portada original :S
Besos!

shanik dijo...

Me llama mucho este libro a pesar de su portada XD