Estoy leyendo….

viernes, 31 de agosto de 2012

Novedades Septiembre- Editorial Océano

Pequeñas Mentirosas 3
*Sinopsis*
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

 *Sinopsis*
Julio de 1945. El fiscal federal de los Estados Unidos Devlin Judge llega a Alemania para formar parte del tribunal internacional que va a juzgar a los criminales de guerra nazis. Pero Judge tiene su propio objetivo: encontrar a Erich Siegfried Seyss, el hombre responsable de la muerte de su hermano. Seyss, antiguo oficial de las SS y velocista olímpico, acaba de huir de un campo de prisioneros de guerra dejando un rastro de cadáveres a su paso. A medida que avanza la persecución, Judge se da cuenta de que Erich Seyss no actúa por su cuenta. Es un hombre embarcado en una carrera para cumplir un último e inolvidable servicio a la patria. Y sigue las órdenes de la última persona de la que habría sospechado nadie. Christopher Reich regresa al mundo del thriller internacional con una novela enérgica y muy bien documentada que transcurre ante el agitado telón de fondo de Alemania tras la segunda guerra mundial.


También sale a la venta una versión de El secreto del alquimista a $135.00 pesos :) Aprovechen, esta buenisimo!

Cualquiera de los títulos podrán encontrarlo a partir del 10 de Septiembre~

2 comentarios:

Bam dijo...

Según habían dicho Venganza salía el mes de Julio y yo estuve todo el mes de agosto buscandolo en librerías pero ya cheque en gandhi y ya aparece, como no disponible... pero ya aparece n.n
El fugitivo si habla de la alemania nazi yo lo quiero!
Besos n.n

Unknown dijo...

Ambos parecen Interesantes aunque le que más me gustó fué el de "Fugitivo" con su historia En la Alemania Nazi :O
Lo conseguiré!!!