Estoy leyendo….

domingo, 2 de septiembre de 2012

Reseña: "Starters" de Lissa Price

Páginas: 318
Precio: $268.00

*Sinopsis*
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. 
Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


*Opinión*
 Desde que nos hablaron de este libro en la quedada bloggera me dio mucha curiosidad. 
La verdad no sabia con que me iba a topar con esta historia y he quedado contenta y muy sorprendida. 
Price nos maneja una historia fluida, situaciones que de una pagina a otra nos tienen giros inesperados y al filo de la silla. 
Algo que me ha gustado mucho, es que no hay paja, relleno. Es una historia bien armada, con un lenguaje y narración fluidas, con personajes bien estructurados (El Viejo me encanto, un personaje que no dudo nos sorprenda en el próximo libro -ya mi mente trabaja en hipótesis sobre ese personaje en especial-) sin forzar nada, cosa que también me sorprendió porque, según leí, es la primera novela de Price. Y he de decirles que lo ha hecho sensacional~ 
El final....fue....cardiaco! Me gusto mucho como termino y me ha dejado con ganas de más. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el próximo año según leí en Goodreaders y en Amazon esta en pre-orden. Por el momento no hay portada oficial. 
Me ha gustado mucho, de lo mejor que nos ha llegado este año.

En conclusión: una buena historia, original, con acción a la vuelta de la esquina, con sus toques necesarios de romance. Les aseguro que vale la pena leerlo, no se van a arrepentir. 

4.5/5

Book Trailer oficial (ingles)


Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar :)

5 comentarios:

Bam dijo...

Este será mí próxima lectura ya que tiene criticas estupendas contando con la tuya n.n, su portada me encanta!

Besos!

shanik dijo...

Desde que leí la sinopsis ya me moría por leerlo.

Unknown dijo...

Ya había leido antes tu reseña pero siempre las leo antes y despues de leer el libro para ver si coincidimos jaja
Definitivamente me ha gustado bastante... Me causó un monton de cosas! Imaginenme leyendo en el salon de clase y llorando o aventando el libro, o riendo como tonta en plena calle jaja la gente me veía con cara de WTF! pero lo valió, lo disfruté mucho.... Y desde el principio me agradaba más Michael XD pero ya veremos en el siguiente.... No veo la hora de que salga la siguiente parte :3

Unknown dijo...

Ah! Lo había olvidado, no me gustó nadita el book trailer ¬¬ bueno, no me gustó la actuación de la chava u.u espero que el prox. salga mejor :p

Daniela★ dijo...

Muchas reseñas y comentarios aseguran que es un buen libro.