Estoy leyendo….

domingo, 12 de agosto de 2012

Novedades Agosto- Editorial Océano

*Sinopsis*
Estados Unidos se enfrenta a una crisis socioeconómica total. La Bolsa se desploma, la hiperinflación paraliza el comercio y la crisis supera cualquier pronóstico. En medio de las hordas de refugiados y vándalos que deambulan por los núcleos urbanos, un reducido grupo de amigos de la región central de Estados Unidos tratará de llegar a un rancho en el norte de Idaho, donde podrán estar a salvo. Durante el trayecto tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y todo aquello para lo que se han estado entrenando, ya que las comunicaciones, el comercio, el transporte y la policía han colapsado. Una vez en el rancho, el grupo habrá de rechazar los ataques provenientes del exterior.

Primeras páginas AQUÍ 

 Secuela de "Agente X"
*Sinopsis*
Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.

Primeras páginas AQUÍ 


*Sinopsis*
Calder Pillay viaja con su padre a un diminuto pueblo cerca de Oxford, en cuya plaza hay una insólita escultura de Alexander Calder. Una doble coincidencia, pues la maestra del colegio había propuesto a Calder y sus compañeros de clase un divertido juego sobre el célebre artista. De inmediato, el niño se siente fascinado por la escultura y, al mismo tiempo, observado por personas desconocidas. ¿Qué está sucediendo realmente? ¿Acaso la presencia de esa obra en ese lugar es parte del «juego de Calder»? Las dudas se multiplican y el supuesto juego se convierte en algo mucho más serio cuando tanto el niño como la escultura desaparecen sin que la policía logre explicar lo sucedido. Tan sólo Petra y Tommy, los ingeniosos compinches de Calder, parecen capaces de desentrañar las claves del enigma y rescatar a su amigo.

*Sinopsis*
De la misma autora que deleitó a millares de niños con las aventuras de Maia se va al Amazonas llega ahora la emocionante vida de Annika, una niña que por azar comparte la vida de unos pintorescos personajes de la Viena imperial, y se ve implicada en la enigmática historia de una joya legendaria. El origen de Annika es un misterio. Recogida en una iglesia por la cocinera y la criada de unos excéntricos profesores, la inocente niña crece en la esplendorosa Viena de los años dorados del imperio austrohúngaro, soñando con que algún día aparezca su madre. Sin embargo, será una curiosa dama con un pasado azaroso quien transforme la vida de Annika, revelándole la existencia de una gema legendaria conocida como la Esmeralda de Kazán. Más aún, en el legado de esa anciana, otrora famosa trapecista a cuyos pies caían rendidos los hombres más poderosos de Europa, tal vez se encuentre la clave para descubrir la identidad de Annika.

Primeras páginas AQUÍ

9 comentarios:

Unknown dijo...

El primero tiene que ser super entretenido. Pero si tiene alguna historia de amor ya seria lo mas.

Besos!

Fuego dijo...

La esmeralda de Kazán es el único que se me antoja, no sé por qué pero los demás no me llaman nada -.-
Bessos!

La Bookaholic dijo...

Concuerdo con Fuego :c el de Kazán es el único apetecible...los demás no me llaman.

Unknown dijo...

Olap aww m encanta ver novedades.d.libros ojala algun dia sortees el libro d hablando sola :)

SILVIA.09 dijo...

pues ami los que me llama
son los de patriotas y prisioneros

Bam dijo...

La Esmeralda de Kazán me da curiosidad n.n

karlita dijo...

No ninguno de los libros es mi estilo jaja pero gracias por la info

Unknown dijo...

:/ No me llama la atención ninguno, tal vez un poco el primero pero no es muy mi tipo de lectura, Sería cuestion de buscar opiniones y pensarlo

Daniela★ dijo...

La portada de La Esmeralda es una copia fea de los libros de Harry Potter. ¿Por qué hicieron eso?