Estoy leyendo….

martes, 14 de agosto de 2012

Reseña: "Persona Normal" de Benito Taibo

Paginas: 216
Precio: $168.00

*Sinopsis*
Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.
Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos.
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el df; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»


*Opinión*
Me En-can-to! Así de fácil, señores.
Son la 1:47 am y yo voy terminando de leerlo. Mañana tengo clases y veanme aquí....pero bueno, vámonos rápido con la opinión :)

No había escuchado hablar de Persona Normal hasta que me entere que Benito Taibo iba a estar en la quedada bloggera que hubo, relativamente, hace poco.
Estuvieron comentando sobre el libro, personajes y hasta el rediseño de portada salio a relucir en la conversación! Quede muy picada con lo que se comento del libro y la historia.
Lo puse en mi montaña de libros para leérmelo en las vacaciones pero me gano el tiempo y hasta ahora vengo tornándolo. No por falta de ganas ni interés. El cambio de vacaciones----->escuela desequilibra y mucho~

Que les puedo decir: me ha hecho reír y hasta soltar las de cocodrilo!
No había leído un libro en donde plasmaran tanto amor por la lectura y los libros como lo hace Benito Taibo. Con personajes impresionantes y entrañables como el tío Paco, Sebastián, Mario y Sofia.

[...]Me estaba regalando la imaginación, la pasión, la aventura, los pensamientos de otros, sus sueños, sus desgracias, sus anhelos. Ahora son míos. 
Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro.[...]

 Con situaciones tan....extraordinarias, increíbles y fuera de lo común. Al igual que reflexiones y mensajes, para personas que sean todo, menos normales.
Creo que los lectores que ya lo ha leído, tal vez me den la razón~


-[...]Jamás hay que traicionarse. Hay que creer en lo que se cree aunque te vaya la vida en ello.
-Algunas veces en la escuela, me miran como un bicho raro, creo que es por las palabras que uso y los libros que comento -confieso.
-¡Qué suerte tienes! Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú te mereces tener una vida extraordinaria.
Y la estaba teniendo.

El último vampiro, el extraterrestre perdido al que ayuda y algunas situaciones más, me han hecho reír mucho.
Creo que es el primer libro que no le platico a mi amiga...le leía capítulos!
Me he divertido mucho con el y lo he disfrutado un montón.
Se va a mi lista de libros favoritos y de lo mejor que he leído en el año. Y es aún más especial porque esta firmado por Benito Taibo, que fue un verdadero placer escucharlo y conocer a tan extraordinaria persona.

Recomendado 100% a lectores ansiosos por una buena historia y que no sea normal :)
La verdad es que no les puedo decir más, tienen que leerlo para entender lo bonito del libro.

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les parecio?

Antes de irme, tengo que hacer un anuncio a la comunidad(?): Después de más un año de que me prestaran La reina de los condenados, por fin retomare la lectura de dicho libro. Si no lo termino, me van a pegar...ok, no. No tanto así pero ya es justo que el libro regrese a su dueña...
No creo hacer la reseña...a estas alturas todo mundo conoce los libros~
Ahora si, me voy que es tarde y mañana hay que ir a la escuela.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto el libro ^^ La verdad es que no lo había visto antes, upogno que no estará publicado por aquí
Tiene muy buena pinta.
BEeeeeeeeesos

Mariana S dijo...

Es un muy buen libro, lindísimo, se convirtió en uno de mis favoritos, sin duda!!!

Unknown dijo...

No había escuchado de este libro!
Me gustó bastante la reseña, definitivamente lo conseguiré, me alegra que no sea muy costoso XD
Ya te contaré que tal me fué con el
Saludos!

Bam dijo...

Woow pinta genial n.n
Buena reseña!
besos!

shanik dijo...

Todo el mundo dice que es genial pero no me animaba a leerlo, pero con tu reseña ya me pico la duda y si lo encuentro me lo compro.

X dijo...

En verdad quiero ese libro

Estefany_mpp dijo...

Buenas buenas.. la verdad e leído criticas muy positivas sobre este libro pero no logro encontrarlo en PDF para descargarlo y poder leerlo... si alguien sale donde lo puedo descargar, seria de mucha ayuda O:) GRACIAS.

Unknown dijo...

Me lo podrian pasar? No lo encuentro en pdf T.T
Por favor♥ j9412@hotmail.com