Estoy leyendo….

martes, 31 de julio de 2012

Reseña: "Night School" de C.J. Daugherty

Paginas: 507
Precio: $229.00 (gandhi)

*Sinopsis*

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado.  Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten el uso de computadoras ni de teléfonos celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

*Opinión*
 Tengo una lucha interna con este libro....
Me ha gustado pero a la vez no. Veré si me puedo dar a entender.
Portada Alemana
 En un principio tenia la idea de que seria una historia sobrenatural pero me tope con que no es así, algo que me sorprendió y agrado mucho. Ni se asomo me acerque realmente al tema de la historia.
Me ha costado terminarlo ¿Por qué? Durante todo el libro hay misterios, misterio misterio por todos lados. Estas tan en blanco como algunos de los mismos personajes. Nos revelan, hasta el final, solo una minúscula parte de todo el misterio que guarda Cimmeria. O por lo menos yo me he quedado con muchas dudas.
Me pareció un buen final. Bastante movido e interesante en comparación del resto del libro. No sé...siento que la autora no ha sabido como llevar las historia en algunas partes. Me pareció una buena temática la que aborda pero no supo aprovecharla al 100% en esta primera parte. 
En las primeras paginas me ha dejado con déjà vu de un anime en particular: Vampire Knight. (si no lo han visto, deben de. Es de mis favoritos).Quizá uno que otro libro también...pero me recordó más a ese anime en especial.

Portada Holandesa
A quienes les gusten los triángulos amorosos, aquí se van a encontrar con uno. No tan marcado pero que augura uno bueno en el siguiente libro.

Lo único que se sabe de la segunda parte por el momento es que se llamará Legacy, aún no hay portada. Llega a Francia para Noviembre de este año y a UK para Enero del 2013. Ojala no tengamos que esperar mucho :)

He leído diferentes comentarios, a unos les gusta a otros no tanto...
 En lo personal me ha parecido bueno. Bueno a "secas". Con sus detallitos y todo pero.... bueno
Una historia original, que si la explota bien a lo largo de los siguientes libros, será una buena trilogía (si, será trilogía). Les aseguro que no esperaba una trama/historia así cuando lo empecé.
Para mi gusto fue muy~ misterioso(?).
 
 3/5
 ¿Quien ya lo leyó? ¿Qué les pareció?
¿Quien quiere leerlo?

Gracias a Alfaguara Infantil y Juvenil por el ejemplar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía muchas ganas de leerlo pero ya no se me hizo tan interesante como lo pensaba... tal vez algun día lea la trilogía cuando ya esté completa... podría ser más facil de entender
Saludos

Lydia f-sueños dijo...

A mi me gustó, es entretenido ^^
No había visto la portada alemana, no me gusta..

Un besazo y gracias por la reseña!

shanik dijo...

Ya que me gusta mucho el misterio tal vez me lo lea y espero que no me decepcione.
A mi la portada alemana es la que mas me gusta :D

D-hyana dijo...

Me llama mucho! Y como he visto muchas opiniones de el y la verdad que muy diversas, no puedo esperar para hacerme la mía ^^
Gracias por la reseña!

Un beso:*

Bam dijo...

A este libro le tengo ganas aunque por las reseñas que he visto no es la maravilla como pensaba n.n
Besos!