Estoy leyendo….

martes, 3 de julio de 2012

Primera quedada bloguera

Hola gente! 
Vengo a hablarles un poco de lo que paso en la quedada del sábado pasado. 
No digo crónica porque soy un asco haciendo crónicas pero veamos que sale :) 

Inicio con una platica muy divertida con Benito Taibo (escritor de Persona Normal). La verdad es una persona fascinante. Paso el tiempo volando con todo lo que nos platico. Después nos firmo a todos nuestro libro de Persona Normal (ya lo tengo firmado y todo en mi pila de libros esperándome a que lo lea). 
Como nadie sabia quien era quien nos presentamos uno por uno (ubique a barias personas de blogs que he leído y fue muy padre saber quienes eran).
Fabiola de Alfaguara nos presento a la editora encargada de que los libros no lleguen todos bonitos a nuestras manos. Una platica realmente interesante el saber todo lo que se tiene que pasar para que nos lleguen los libros. 
Después toco el turno de Jaime Alonso Sandoval hablarnos sobre último libro Las dos muertes de Lina Posada (comercial:el próximo jueves 5 de Julio será la presentación del libro en Plaza Loreto a las 7pm). Lo por lo que nos cuenta, se escucha divertido. Ojala lo pueda conseguir y ver qué tal :) 
También nos dejo super picados con la historia de  El ataque de los ositos de felpa -por cierto, no nos dijo en que terminaba y ahora quede intrigada y me va a hacer conseguirlo xD- 
Terminando vinieron los juegos. El equipo en el que estuve fue con Ricardo de Eternmente en Tiniebla, Iza de Chaos Angeles, Annick de Fearless World, Andy de Mi vida Impredecible, Grecia de Read a Book y Viry de La biblioteca del Inframndo (pido el mismo equipo para la otra! xD) y teníamos que adivinar el personaje o el autor de un libro. Fue realmente divertido, la de cosas que pasaron. 
Y qué creen? Ganamos :D 
Mientras en el pequeño descanso Laura nos hablo de lo próximo en novedades que nos trae Planeta (luego les cuento bien). 
Seguimos con el juego de adivinar portadas. Hice equipo con Christina :) hubiéramos ganado segundo lugar pero Annick y Laura nos ganaron ¬¬ (xD) Después fue el que comiera más rápido el pastelito (fueron la sensación. Estuvieron muy buenos. Felicidades a la chef) y gano Alexis de El final de la Historia.
Terminamos con "El primero que me traiga..." que fue de billetes de $500, calcetines en la cara y cuchillos(?) ok, eso no; seguimos con la rifa de libros y el intercambio. 

 Creo que fue todo.
La verdad me divertí mucho. Estuvo padre conocer a muchos de ustedes. Por cuestiones de tiempo no se pudo platicar con todos, pero ojala que podamos hacerlo en otra ocasión ^^
Muchas gracias a Carolina de La libélula del Guardián, Iza de Chaos Angeles, Kenya (Kyra) de Hojeando Mundos, Yesenia (Dunkel Engel) de Mi Mundo de Libros , Vero (Tetsu Hana) de El Librero de Tetsu Hana  por organizarlo.
También a las editoriales por proporcionar todos los libros que nos llevamos.

  ¿Qué dicen? ¿Ya la armo de cronista?

10 comentarios:

Grecia B. dijo...

Yo también EXIGO el mismo equipo para la otra. xD

Que divertido estuvo ese día *w*

Saludos!

Madharael dijo...

Que bueno que te divertiste y darle un rotro atu blog , créeme fue un mes muy complicado para hacer posible seis horas, nos falto tiempo, pero afortunadamnete salio como lo planeado, el proximo año será mejor!!

D-hyana dijo...

Suena increíble! Que bueno que se la pasaron tan bien, esperemos que a la próxima los que no fuimos vayamos ^^

Y sip, la haces de cronista, rápida y al grano :)

Nos leemos, un besote ranoso!

Andrea dijo...

Si! Mismo equipo =P
LOL
Haha, me encanto, si la haces de cornista xDD
Hay que repetir!

Kenya dijo...

Pues a mí si me gustó la crónica!!!
No pude platicar contigo por eso de andar toda apurada organizando cosas, pero me alegra haberte conocido y saber quien es la persona detrás del blog...
Me alegra que te la hayas pasado bien, que al final era lo que contaba...
Nos vemos a la otra!
Un abrazo!

Tetsu Hana dijo...

Aunque no platicamos mucho ese día me da gusto que te la pasaras tan bien, es bonito cuando se le puede poner un rostro a la personita que escribe detras del blog.

Espero acudas de nuevo en la siguiente.

Saludos

Leyendo Sobre Nubes dijo...

jajaja fue como en los juegos mecánicos: estas esperando una hora en la fila para que en menos de un minuto ya estés debajo de nuevo xDDD
Hay estaré el próximo año :D

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Será genial conocer más bloggeros :)
Ok, ya me voy a pedir trabajo de cronista(?) ya que me diste el visto bueno xD

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Si, es de lo mejor conocer a esas personas a las que lees :)
Saludos!

Daniela dijo...

wow! qe envidia >.< (de la buena xD) qe genial qe hagan eso, bien merecido dado qe ustedes nos mantienen al día con las novedades de libros. Buena crónuica y qe lindos se ven en la foto.
Espero lo hagan nuevamente! =)