Estoy leyendo….

martes, 3 de julio de 2012

Novedades de Julio- RHM México

*Sinopsis*
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.

 *Sinopsis*
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante 12 siglos para este antigua guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters de ser asesinada en un club nocturno. Ella, irresistiblemente atraída por él, no quiere olvidarlo a pesar de la advertencia: es un inmortal, un Cazador Oscuro. Cassandra es joven y bella, la última de una estirpe legendaria y también es su mortal enemiga. Sin embargo, hay besos que rompen con una maldición de siglos, hay besos por los que vale la pena morir.

  *Sinopsis*
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por apoyar a los Cazadores Oscuros. Su refugio está en Nueva Orleans, donde vive a la sombra. lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de Bride, una atractiva mujer, a quien sólo ha visto una vez, pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, está decidida a no saber nada más de los hombres, a mantener su distancia, pues no se siente aceptada tal como es. Pero cuando se encuentre con la cautivadora mirada de Vane, no evadirá su interés y romperá con las normas que ella misma se impuso.

 *Sinopsis*
En su paso por Shoreline, luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo, incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples lugares y momentos de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla, consigue alcanzarla, pero ya es demasiado tarde.

  *Sinopsis*
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 *Sinopsis*
¿Por qué una anciana es asesinada en su mansión de Inglaterra la madrugadadel 11 de septiembre de 2001?¿Por qué un exitoso banquero de Nueva York no se sorprende al recibir por correo la oreja de una vieja dama?¿Por qué un prestigioso abogado trabaja para un único cliente sin cobrar honorarios?¿Por qué una joven ejecutiva roba un Van Gogh si no es una ladrona?¿Por qué una brillante licenciada trabaja como secretaria después de heredar una fortuna?¿Por qué una atleta cobra un millón de dólares por cumplir una misión?¿Por qué una aristócrata estaría dispuesta a matar si sabe que pasará el restode su vida en prisión?¿Por qué un magnate japonés del acero va a dar una fuerte suma de dinero a una mujer a la que no conoce?¿Por qué un experto agente del FBI tiene que averiguar cuál es la conexión entre estas ocho personas aparentemente sin relación entre ellas? Las respuestas a todas estas preguntas las da esta absorbente novela: en ella, una conspiración internacional, cuyo objetivo es uno de los lienzos más valiosos del mundo, introduce al lector en el mercado negro del arte, desde Nueva York hasta Londres, desde Bucarest hasta Tokio, tras las huellas de falsificadores y asesinos a sueldo, en un relato cuya lectura no da tregua.


*Sinopsis*
La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años, ha sufrido un divorcio reciente y ejerce su profesión, la medicina, con dedicación absoluta. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Ahí, en las colinas de Massachussets, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.

2 comentarios:

Kyra dijo...

Puro y 50 sombras de Grey son los que más me atraen...
Gracias por la info!
Saludos!

Bam dijo...

Wooow me llaman todas!
Besos n.n