Estoy leyendo….

viernes, 13 de julio de 2012

Portada de "Gothic Soul" de Lorena Amkie

Hola gente!
Por fin se ha revelado la portada de Gothic Soul.
Nada que ver con la portada anterior! Pero se ve muy padre, a mi me ha gustado. 

Próximamente va a estar disponible en librerías. Falta muy poco.

Recuerden que ahorita esta activo el sorteo de las imágenes que vendrán ilustrando Gothic Soul. Anímense a participar!!

*Sinopsis*
Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad… si es que logra llegar a su destino.
Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.
La inquietante historia de la vampira Maya
continúa en Gothic Soul.

1 comentario:

Bam dijo...

La portada me da cosa pero al mismo tiempo me atre :S
Pensaba que el libro sería publicado por Ediciones B n.n
Besos!