Estoy leyendo….

jueves, 12 de julio de 2012

Novedades de Julio- Ediciones B

*Sinopsis*
Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, también descubrirá pronto que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana´Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana.

 *Sinopsis*
«Un tren de pasajeros cruza la noche a sacudidas. Una solitaria madre adolescente se dirige a Moscú buscando una nueva vida. Un soldado de corazón endurecido la observa furtivamente, pensando en sexo. Cuando el tren llega a destino, un bebé ha desaparecido sin dejar rastro.» Y Renko deberá resolver el enigma.

 *Sinopsis*
Año del Señor de 1283.
En la Encomienda templaria de Masdéu, en el Rosselló, tienen lugar un macabro hallazgo: tres cadáveres, extrañamente maniatados, surgen de la tierra en un vertedero próximo a la casa de la orden. Nadie conoce su identidad ni de dónde proceden.
En el Pirineo, Guillem de Montclar vigila los movimientos de los espías franceses que se preparan para la guerra, cuando recibe un mensaje urgente de su buen amigo Jacques el Bretón. Los tres cuerpos desenterrados esperan su llegada en silencio, acaso convencidos de recuperar su identidad y volver a la vida. La sombra de su maestro, Bernard Guils, se difumina entre la penumbra del recuerdo y sobrevuela la tierra de sus antepasados con la fuerza de una leyenda. Todavía resuenan sus pasos en el sendero del misterio y proyecta su invisible presencia marcando cada paso de la investigación llevada a cabo por Guillem de Montclar. 

 *Sinopsis*
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mate, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchhillo ante el cadáver de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo. 


*Sinopsis*
«Este libro es una guía para gente como nosotros.
Tiene dos objetivos.
Primero, enseñar a las personas a dejar de leer.
Segundo, en esas terribles ocasiones en que te veas obligado a leer un libro, estará tirado.
Pobrecito, seguramente lees este libro contra tu voluntad. Te prometo algo solemnemente: los capítulos serán cortos. Las páginas serán cortas. En la medida de lo posible, las palabras serán cortas. De una sílaba. O menos»
La hilarante historia de un ávido no lector y de todo lo que es capaz de hacer para evitar, a toda costa, leer un libro.
 
 
 
 
Sylvia me llamo mucho *-* Espero poder conseguírmelo pronto. 
¿Qué les parecen las novedades?
 

1 comentario:

Bam dijo...

Quiero El Trino del Lobo Gris y Silva *w*
Besos!