Estoy leyendo….

jueves, 26 de abril de 2012

Próximamente en México...

*Sinopsis*
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

RHM México publico con un "Muy pronto..." la portada de la primera parte de la trilogía Fifty Shades
Hace poco abrí Amazon y estaba curioseando los títulos en ingles y y salieron las portadas -me gustaron mucho xD- de los tres y me puse a leer de que eran y quede bastante curiosa. 
La escritora es británica y es su primera trilogía de novelas eróticas. Y por lo que he leído han causado mucha polémica a tal punto de tachar las novelas de "pornográficas" por su alto contenido en escenas de sexo así como muy explicitas.  Así que si no son muy "afectos" al genero, no les recomiendo que los lean.
Veamos que tal le va a estos títulos aquí en México porque al parecer en EUA y España han sido el BOM! entre las mujeres de todas las edades. 
Cualquier cosa los mantendré infamados.

4 comentarios:

Bianca dijo...

Mueroooo, muerooooo por leerlo completo!!!

Es de lo más y q bueno q no tardaron tanto para traerlo a México, porfa en cuanto tu sepas la fecha de publicación dinos porfa!!! :D

Grecia B. dijo...

Todos saben en Twitter que estoy un poco loca por la saga. xDD

YA QUIERO QUE LLEGUE *w*

Por cierto hice un blog edicado a la saga *w* http://50shadesmexico.blogspot.mx/

te invito a pasar. xDD

Bam dijo...

Pues leyendo la sinopsis atrae pero ya cuando leí que es Erotico pues no sé si me anime porque no es mi tipo de lectura jeje n.n
Besos!

Renée Marisol dijo...

Hola, hola! tienes un premio en mi blog.