Estoy leyendo….

jueves, 5 de abril de 2012

Promo de libro en el metro (D.F)

Hola gente! 
Como pueden notar yo no ando de vacaciones U.U pero como no vine a descargar mis penas con ustedes, mejor vengo a contarles algo que vi hoy :)
Andaba de vaga por el centro y de camino a mi casa tome la linea verde de Indios Verdes-Universidad y miren lo que me encontré~~  

Si! propaganda!
Por lo menos yo es la primera vez que veo propaganda de este tipo -de libros para ser exacta- en el metro, que esta lleno de ella o anunciando cada cosa~ Dios!
Creo que todas las editoriales deberían de hacer este tipo de promoción para que más gente se interese en la lectura aunque sea por curiosidad xD Claro! tampoco digo que todos los meses nos atasquen de propaganda pero de vez en cuando estaría genial.
Que mejor que el metro que es tan concurrido para poner este tipo de propaganda :)
Yo, personalemnte, estoy muy contenta con Alfaguara por hacerlo y ojala se vea en otras ocasiones, y de parte de otras editoriales.

¿Ustedes que opinan? ¿Qué piensan sobre esto de la propaganda de libros en el metro?

8 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

No seria mala idea que todas las editoriales hicieran lo mismo xD

Bam dijo...

Que bueno!
Simepre me he preguntado si se quejan que nadie lee por que no hacen publicidad a sus libros tipo así o regalando primeros capítulos, haciendo que se despierte la curiosidad de la gente n.n
Pero que bueno que ya lo estan haciendo y esperemos que las demás hagan lo mismo n.n
Besos!

Madharael dijo...

tambien es mi linea de metro la verde:) es una buena idea para darle curiosidad y con tan bella portada mas.saludos

Brenda S. dijo...

Me da gusto que estén promoviendo la lectura! *w*

Navegante dijo...

Me parece una idea genial, apoyo lo que dice Bam, es necesario depertar curiosidad en la gente para vender algo mas productivo como lo es un libro.
Saludos! n.n

Karla Cruz. dijo...

Estaría super bien que todas las editoriales hicieran lo mismo de vez en cuando porque fomentan algo bueno y asi habría más lectores en México :) Gracias por compartirlo.

Saludos.

Daniela dijo...

También yo estoy de acuerdo con que se haga más seguido =) o al menos es preferible a tanta propaganda política y del gonbierno -.- ok, me devie xD

shanik dijo...

Así si leo XDD