Estoy leyendo….

lunes, 30 de abril de 2012

Novedades de Mayo- Editorial Océano México

*Sinopsis*
Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad….Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar… Y Stone es uno de ellos: un reanimado, un “Zeta” como les llaman los políticamente incorrectos, y sabe que como a cualquier reanimado, le quedan 4 años de vida; sabe también, que antes de morir sufrirá una brutal degradación que le transformará en un terminal o “desgastado.

 *Sinopsis*
El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

*Sinopsis*
En una ciudad anónima, de cielo gris y lluvia constante, Charles Unwin trabaja como recepcionista de una descomunal agencia de detectives. Cuando el ilustre Travis Sivart desaparece y su jefe aparece muerto, Unwin es promovido como detective, un rango para el cual no tiene ni la destreza ni las agallas. Así descubrirá que los casos más importantes de la agencia han sido resueltos de manera incorrecta por Sivart. Desde entonces, Charles Unwin entrará en la vorágine de una mente criminal que tiene controlada la ciudad.

 *Sinopsis*
¿Hasta que punto es posible perderte en la cultura de otro? La fascinante historia de una mujer atrapada entre dos mundos en guerra. "Eran sus ojos lo que más impresionaba. Eran inusualmente grandes para una mujer oriental. No parecía ni típicamente japonesa, ni típicamente china. Había algo de la ruta de la seda en ella, de las caravanas y los mercados de especias de Samarcanda. Nadie podría haber adivinado que se trataba tan sólo de una simple chica japonesa nacida en Manchuria". Yamaguchi Yoshiko es descrita así por Sato Daisuke, un oscuro y diletante agente de la policía militar japonesa en Manchuria obsesionado por encontrar a una actriz para producir películas de propaganda japonesas con las que convencer a la población china de las bondades de la cruel dominación japonesa. Comienza así para Yoshiko, ya convertida en Ri Koran, su imprevisible y fascinante aventura vital que la llevará desde la fama a la cárcel, y desde la ingenuidad al compromiso, a través de los extraordinarios acontecimientos que tiñeron de crueldad, dominio y humillación la historia de China y Japón durante las guerras que cambiaron al mundo.

Leer primeras paginas AQUÍ 

 *Sinopsis*
La nueva entrega de los misterios del detective griego Hermes Diaktoros, la reencarnación de Hércules Poirot y Marlow. El lado oscuro de la especulación inmobiliaria.

 *Sinopsis*
A finales del verano, un grupo de arqueólogos viaja a las costas de Groenlandia para buscar los restos de una civilización perdida: la que fundaron en el año 982 los primeros colonos escandinavos, que desaparecieron misteriosamente de la isla a comienzos del siglo XV. Sin embargo, cuando llega el duro invierno glacial, quedan atrapados entre el frío y la nieve, sin conexión a internet y rodeados por los espectros que todavía persisten en la zona. Así, aislados del mundo, los arqueólogos se enfrentarán a la escasez de alimentos y a sus propios fantasmas con el temor de que nadie, quizás, vaya a rescatarlos, pues un virus mortal acaba de propagarse por la tierra y amenaza con diezmar a la humanidad.

Lectura infantil
*Sinopsis*
Aunque parezca que el amor es tan complicado que nunca habrá suficientes palabras para describirlo, este libro demuestra con imágenes y frases lo sencillo que este sentimiento puede llegar a ser.

Leer primeras paginas AQUÍ

*Sinopsis*
Veracruz, México. Hércules Guzmán Fox, uno de los investigadores más importantes del mundo, tiene que resolver la extraña muerte de un senador norteamericano en el barco en el que viajan hacia los Estados Unidos. Durante la travesía descubrirá que los culpables son un extraño grupo que se creía desaparecido hacía siglos. Las pistas de una antigua reliquia lo llevarán, junto a George Lincoln y Alicia Mantorella, sus inseparables amigos, a Washington, donde se encuentra la clave de un asombroso misterio, asociado a uno de los objetos más poderosos de la historia. El escritor Jack London y un joven Franklin D. Roosevelt los ayudarán a descubrir el enigma que se oculta en las entrañas de la ciudad y que se remonta al descubrimiento de América.


Estarán disponibles en librerías mexicanas a partir del 10 de Mayo ^^

5 comentarios:

Bam dijo...

No me llama ninguno :S
Gracias por la Info!
Besos n.n

J.E. Alamo dijo...

Hola, Bam. Soy el autor de Tom Z. Stone, una novela de la que me encantaría pasarte los dos primeros capítulos; quizás cambies de opinión :)
elffinch@yahoo.es

Daniela dijo...

El primero se ve muy confuso, el segundo de zombies parece interesante *.* creo qe se estan poniendo de moda

shanik dijo...

La amante china y Tierra fría se ven buenos,aunque por lo que leí arriba el autor de Tom Z Stone si que sabe promocionar su libro :D

PD: Nada da tanto miedo como un cura zombie,si le hubieran puesto la cara de Benedicto XVI de seguro me da un infarto XD

J.E. Alamo dijo...

Se hace lo que se puede, que los autores modestos no tenemos quien nos defienda ;-)