Estoy leyendo….

domingo, 25 de marzo de 2012

Reseña: "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon

Hola a todos! 
Y ustedes dirán: "Qué con la imagen?" Pues esa imagen aparecerá cada que la lectura lo amerite, ya sea para mayores de edad o que contenga escenas explicitas.....o ambas.
Cuando vi la imagen me ha hecho reír mucho y por eso la he escogido, espero les guste tanto como a mi :)
Una vez aclarado este punto, vamos a lo que nos importa :P

Editorial: DEBOLS!LLO
Paginas: 400
Precio: $179.00

*Sinopsis*
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

*Reseña/Opinión*
 Veamos... para empezar, es el primero libro que leo de esta autora y de esta saga tan... larga~.
Tenia ya un tiempo que había empezado con el -electrónico, claro está- pero por la escuela, y como se me hace más fácil tenerlo los libros físicos para traerlos de aquí para allá, no pude terminar de leerlo. Ahora que me lo leí caí en la cuenta de que estaba como a 1/3.... y yo pensando que llegue a la mitad -ilusa de mí xD-
 Pues he de decirles que me encanto -no me duro mas que...2 días a lo mucho D:-. La forma de narrar de la autora es tremenda. El estira y afloja que maneja entre Grace y Julian es muy curioso.
Y como lo indica la imagen al principio, el libro contiene escenas bastante subidas de tono.
A los amantes del genero paranormal adulto les encantarán estos libros.
No les doy una reseña del libro porque practicamente la sinopsis dice de que va la trama general, lo demás deben de leerlo y disfrutar la forma de escribir de Kenyon.

Hasta donde tengo entendido, y por lo que leí ahorita, la saga es sobre vampiros... pero como que a Julian no le note nada de vampiro. Espero que conforme avance con los libros vaya agarrándole el hilo a la historia y sepa cuál es la relación.
También leí que Cazadores Oscuros fue adaptado a manga y hay 4 tomos hasta el momento. 
El blog de Cazadores Oscuros dio algunas fechas tentativas sobre la publicación de los próximo títulos de esta saga. 
De las próximas reseñas les tendré Bailando con el diablo que es la cuarta entrega de esta saga.

Calificación: 4.5/5
Puff~ casi llega al 5/5 xD veamos que tal le va a Bailando con el diablo. Olvidenlo~ Ya me han dicho que vaya en orden o me spoileare D:
¿Quien ha leído algunos de estos libros? ¿Qué les parecen?

9 comentarios:

Diana dijo...

Hooola Lin! :)
Aww qué bueno que te gustó, a mí también me encantó :DD
La saga es de vampiros, pero tiene que ver con dioses también, Julian no es vampiro pero... pronto los conocerás :) A mí me encanta Placeres de la Noche, incluso más que este y aquí sale Kirian, que sí es vampiro... ojalá puedas leer este porque explican muchas cosas de los Cazadores Oscuros. Yo también tengo Bailando con el Diablo, pero quiero termianr con el anterior, porque como que sí llevan secuencia y si lees otros te spoilearás los anteriores..
Yo quiero leer el cómic :3

Leyendo Sobre Nubes dijo...

:O no me digas eso! Yo que ya iba a empezar Bailando con el diablo D: Entonces tendré que leer los otros primero. Gracias por decirme :)

Kitty dijo...

Este libro se puede considerar el libro 0 de la saga, una especie de introducción, pero como bien dices Julian No es un Cazador Oscuro (vampiros).

A mi la saga me encanta, es muy muy buena.

Me alegra que te haya gustado, pero ya veras cuando empieces a concoer de verdad a los Cazadores Oscuros!!!

Un beso.

Bam dijo...

Le tengo ganas a los libros y con eso de que no estan tan caros seguro me hago pronto con ellos n.n
Buena reseña!
Besos!

Grecia B. dijo...

Yo me he leído y todos. Y que puedo decir, mi saga favorita.
Aunque el lugar se lo pelea BDB. xDD

Pero nah, hasta ahora los cazadores oscuros son mis favoritos. *w*
Todos los libros son geniales. Y si, no te los leas salteados porque te spoileas, ESPECIALMENTE BAILANDO CON DIABLO.

Carolina dijo...

Esta es otra saga que me gustaría leer, ojala pueda hacerlo pronto, sobre todo que encuentre los libros.

Saludos :)

Daniela dijo...

Ya era hora de que trajeran más libros de esta Saga taaan grande xD yo leí uno nada más y la verdad no me acuerdo cual fue pero recuerdo qe me quedaba embobada xDDD la verdad si, son increíbles!

shanik dijo...

La imagen es tan linda que en lo ultimo que pienso es en cosas para adultos :D. De esta saga solo he leído este,espero ponerme pronto con los otros.

Tetsu Hana dijo...

Pues la saga si es de Vampiros, solo que este no es el primer libro sino el cero, es decir el previo, la autora lo escribio despues de algunos de la saga y todo para que conocieramos más a Julian que es un personaje que sale constante en los siguientes libros y el es un semi dios.

No te recomiendo que leas los libros salteados, ve en orden porque el argumento central de la saga se va descubriendo en el transcursos de los libros y de otra forma abrá cosas que no entiendas.

Yo he leído hasta el cuarto de esta saga incluyendo este, osea 5, y la verdad es que me gusta bastante, mi favorito hasta ahora es Bailando con el Diablo, pero para poder disfrutar de Zarek como se debe, leelos en orden, pues los Dark Hunters onteractuan entre ellos, en los libros y asi los vas conociendo. Te recomeindo que leas Placeres de la Noche, y luego El Amrazo de la noche para luego por fin poder leer el de Bailando con el Diablo.

Saludos