Estoy leyendo….

viernes, 23 de marzo de 2012

Reseña: "Evento" de David Lynn Golemon

Editorial: La Factoria de Ideas
Paginas: 416
Precio: $245.00

*Sinopsis*
El Grupo Evento es la organización más secreta del país, un selecto grupo formado por los más destacados científicos, filósofos y militares. La difícil tarea a la que se enfrentan es resolver los misterios del pasado y desvelar las verdades que se ocultan detrás de los mitos y las leyendas surgidas a lo largo de la historia. Esta tarea les permitirá proteger a los Estados Unidos de los errores del pasado y asegurarse de que no se vuelvan a repetir.
El Grupo ha descubierto una operación bélica que comenzó décadas atrás en Nuevo México y que fue ocultada por otra organización de carácter todavía más secreto. Al mismo tiempo, un nuevo incidente aparentemente idéntico amenaza con acabar con la totalidad de la población del planeta.

*Opinión/Reseña*
Gente, si lo suyo son los ovnis y la acción, este es su libro. Como se viene el fin del mundo, por qué no leer algo sobre como nos invade vida de otro planeta???(?) 

De que va el libro:
Grupo Evento es una organización súper secreta que solo contadas personas saben de el, entre ellas el presidente de los EUA. Su trabajo es investigar sucesos y/o leyendas que ocurren a través de la historia. Desde la mismísima Arca de Noé hasta hombres lobos en París -Como la canción?? (?) ok, no xD-
Todo empieza con el ingreso de Jack Collins al grupo, es "reclutado" para estar al mando de la sección de seguridad del grupo, ya que de un tiempo hacia acá, ha habido muchas bajas en el personal. Jack acepta trabajar para Grupo Evento.
Simultaneamente, en otra parte de EU, se llevan a cabo una serie de acontecimientos extraños como la misteriosa "destrucción" de dos naves militares del gobierno. Después de investigaciones y vídeos captados por un satélite de Grupo Evento, encuentran que todo esto fue a causa de dos platillos voladores que al parecer se han estrellado en algún lugar de EU. Pero algo con lo que no contaban, es que en una de esas dos naves contenía un "animal" capaz de acabar con la vida del planeta. 
Conforme avanza la historia, van juntando piezas y se dan cuenta de que todo esto es muy similar a lo que paso ya varias décadas, el Evento Roswell. Si, el famoso choque de un platillo volador en Nuevo México. 
Y....hasta aquí la reseña xD Si les digo más ya será spoiler. 

Ahora les diré que en general me gusto el libro. No soy fan de este tipo de temática pero fue interesante la forma en la que el autor maneja la trama. 
He de confesarles que el final lo sentí larrrrrrrrrgggggoooooo como toda película de acción donde 3/4 de la película vez balazos y tripas por todas partes, y solo eso. -No tengo nada en contra de las películas de acción, de verdad :)

Calificación: 3/5 
Un "bueno" a secas porque el final, en lo personal, fue pesado. 
Pero, insisto, si tu genero es la acción y los onvi, debes leerlo :)

4 comentarios:

Daniela dijo...

Soy fan de la acción ^^ pero no de los ovnis ._. jajaja pero por si el mundo se acaba no estaría mal leerlo =)

Bam dijo...

No lo conocía pero tiene buena pinta n.n
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Carolina dijo...

Pensé que estaría mucho mejor, aún así me conozco y creo que terminare leyéndolo. Gracias por la reseña.

Saludos :)

shanik dijo...

Me gustan los obvnis y la acción,creo que tendré que leerlo :D