Estoy leyendo….

lunes, 26 de marzo de 2012

Opinión película “Los Juegos del Hambre”

No iba a hacer una opinión ni nada sobre la película pero ya me he animado(?) además me gustaría saber también su opinión :)

He de decirles que en general fue una muy buena adaptación. Con detallitos y cositas de más o de menos como siempre en las adaptaciones de los libros al cine.
Algunas cosas que si me están causando ruido de como las adaptaron son:
*Los mutos. Yo de verdad los imagines feos con "F" de foca y aquí me salieron con perros súper desarrollados. Caray~ ya no se si culpar a mi mente o a efectos especiales.
*Final feliz. A mi parecer el final fue muy feliz a comparación de como termina el libro. Veamos como arreglan esto para la siguiente parte.
*Rue. No hay pero con la escena, me gusto. Pero en el cine no solté mis lágrimas de cocodrilo como cuando leí el libro xD Creo que fue mucho más emotiva esa parte en el libro. -esto no tiene nada que ver pero quería decirlo xD-

En conclusión, he quedado bastante satisfecha con la adaptación que han hecho :) Espero que sigan así con las secuelas y me tendrán en el cine cada estreno :P

¿Ustedes que opinan? ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

6 comentarios:

SILVIA.09 dijo...

a mi me encanto la escena de rue pero como tu no llore no se que paso pero no lo ise y en el libro si

los mutos parecian perros pumas lampiños no me gustaron nada en mi mente daban hasta pesadillas

no hubos aereodeslizadores recogiendo los cadáveres ni el final super emotivo que lei :(

si bien la peli me gusto no me encanto

PEETA
es un amor lo ame aaaayyyy era tan lindooo
KATNISS wooooow esa chica sabe lo que hace

Kitty dijo...

Aiss, mira que les gusta ponernos los dientes largos!! jajajaja++A España no llega hasta el 20 de abril y a mi ya no me quedan ni uñas para comerme!!!

que ganas de verlaaaaaaaaaaaa!!


un beso.

Daniela dijo...

Pues si, concuerdo con la escena de Rue, no fue tan emotiva como la imaginamos pero creo qe estuvo muy bien cuidada.
De los mutos no puedo estar más de acuerdo ._. digo, ni siquiera hacen referencia a quienes son y tampoco el hecho de qe Peeta termina sin pierna. Para mi, fue mucho Capitolio pero como en fracciones y no lo sentí fluido. Y por último, creo qe si Suzanne estuvo al tanto del guión y la idea en general, pudieron a ver puesto más acción en los otros tributos.
ok ya, creo qe me emocioné. Pero a todo esto, si me gusto xD

Bam dijo...

Ya la vi y me emocione mucho jeje
La verdad me parecio regular pero tirando para bien, algunos actores no me transmitian nada de nada y siento que le quitaron la gran personalidad que algunos personajes tenian en el libro... pero bueno :S
Al principio va muy rapido y despues va leeeenta jeje (bueno a mí me parecio :S)
Besos!

shanik dijo...

SPOILER!!!
Tienes razón,los mutos para mi eran como lobos gigantescos y aquí parecían perro-panteras XD.
La verdad llore mas con la escena de la cosecha que con la muerte de Rue(en el libro fue todo lo contrario), y para rematar la pelea entre Clove y Katniss como que fue un poco "irreal"(digo,esta Katniss tenia mas posibilidades de aplastar a Clove que viceversa :D).
PD: Un ultimo mensaje para Cato y Glimmer: "Ya todos sabemos que andan,no tienen que ser tan obvios".

Pero aun así me gusto mucho =)

Karla Cruz. dijo...

Yo la voy a ver en esta semana porque era demasiada gente en el cine el día del estreno, aunque ya llevó muy buenas críticas de la película :) Y veré a Josh! <3

Saludos!