Estoy leyendo….

domingo, 11 de marzo de 2012

Novedades Marzo- RHM México

*Sinopsis*
Siempre creyó que él  era su destino… pero, ¿y si el destino tiene otros planes? 

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.
Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido…

 *Sinopsis*
Un símbolo del lenguaje de los chavos de la Ciudad de México; la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad. Elena -la protagonista- tiene 15 años y tal como si fuese su diario o platicara consigo misma nos comparte al lector cómo construye su identidad. En ese transitar cada lector se ve allí con esa edad en la que las dudas, los cambios de humor, la masturbación, la carrera universitaria, la poca solidaridad con los adultos, la marihuana, el alcohol, cuando se hace por primera vez, cuando no baja la regla, son lo más importante.

*Sinopsis*
Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así.
Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.

 *Sinopsis*
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

 *Sinopsis*
Italia, 2009. La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños.

Una gran novela de formación, auténtica y vibrante sobre la fragilidad y la fuerza de la adolescencia.


 *Sinopsis*
Cuando se le muere la abuela, la jovencísima Mikage queda absolutamente sola en una casa demasiado grande y se refugia en la cocina, pues sólo en ella se siente a salvo («El lugar donde mejor se duerme es en la nevera», confiesa). Pero un día «ocurre un milagro» : Yuichi, «un chico simpático», llama a la puerta de Mikage y le sugiere que vaya a vivir a su casa, con su madre Eriko. Pero esta hermosa y acogedora mujer no es una mujer : es un hombre que pasó a ser mujer cuando la verdadera madre de Yuichi perdió la vida. Esta fábula, que se desarrolla entre ordenadores, electrodomésticos y sobre todo alimentos y guisos, pero también entre sentimientos de amor, amistad y complicidad, es en realidad una historia terrible, en que la soledad y la aridez emocional quedan, como por «milagro», mitigados por la inmensa sabiduría de otro mundo ancestral, afortunadamente aún latente, aún perceptible. 

*Sinopsis*
Una mágica novela sobre la familia y el poder del amor, que combina realismo y fantasía.

Margaret lleva diez años sin saber prácticamente nada de su hija Erica, que huyó con un joven radical, viviendo al margen de la ley en Nuevo México donde, al parecer, tuvo un bebé. Por eso, cuando encuentra una niña abandonada en la puerta de su casa, cree que se trata de su nieta. La pequeña Norah destaca por su inteligencia y por su bondad y pronto demuestra tener habilidades extraordinarias. Ella afirma ser un ángel y consigue hacer dudar a cuantos la rodean. Tras hallar una carta de Erica, la niña convence a su tía abuela para que vaya a Nuevo México en su busca, y esta así lo hace. Logra encontrar a Erica y la familia vuelve a estar reunida de nuevo, pero Erica insiste en que no llegó a tener el bebé… Así, ¿quién es Norah realmente?

 *Sinopsis*
Víctor es un joven que vive en Nagasaki, Japón, en 1945, y es el único chico rubio de su ciudad. Sus padres biológicos eran comerciantes holandeses y, al quedar huérfano siendo sólo un niño, fue adoptado por el matrimonio Sato.
Víctor siente que no encaja en la rígida sociedad japonesa y su único consuelo es Junko, la bella hija de una florista. El día en el que Junko le
lleva un haiku muy especial, un extraño artefacto cae del cielo…
En el 2010, el arquitecto Emilian Trancheé, luego de múltiples fracasos, descubre una luz de optimismo al ayudar a una galerista de Tokio desesperada por encontrar el amor perdido de su abuela a través de las palabras de un antiguo haiku.

*Sinopsis*
Jasmine, tras su divorcio con Robert, viaja a Ia India para hacerse cargo temporalmente de a librería de su tía, quien debe atender un asunto privado. La desesperación por volver a su trabajo la agobia, pero en cierto modo percibe vida en los libros y algo que la atrae. Además, Connor, un médico a quien acaba de conocer, añade elementos a la ya mejorada idea que tiene de la librería. Ni su exmarido ni su jefe logran persuadirla para volver, pues ella, además de desarrollar amor hacia los libros y aprecio por la clientela, ha ideado estrategias para hacer de ese lugar algo rentable. La situación cambia, pues Connor, en realidad, es el espíritu de un escritor que regresó debido a la atracción que Jasmine le despertó, y esto la ayuda para entender su verdadera vocación y encontrar al verdadero amor.

*Sinopsis*
Vuelve el detective Edgar «el Zurdo» Mendieta, ahora comisionado para investigar el asesinato de la bailarina de prostíbulo, Mayra Cabral de Melo, a quien le mutilan un pezón. La pesquisa lo obligará a involucrarse más aún en el mundo del narco, que acaba de iniciar una guerra contra el Estado mexicano. El país es un polvorín.
El Zurdo tendrá contacto con oscuros políticos, con un boxeador fracasado y con una reserva de caza donde el padre del presidente de Estados Unidos acaba de sufrir un atentado. Vivirá los peores días de su vida y se enfrentará al FBI, al contrabando de armas y a un tortuoso pasado que no lo deja en paz. Samantha Valdés, ahora convertida en jefa del Cártel del Pacífico, se reencuentra con el Zurdo y cerrará el círculo de sus peligrosas amistades. En este imposible rompecabezas,
Mendieta irá vislumbrando la resolución del asesinato de Mayra

¿Qué tal nas novedades de este mes que nos trae RHM? 
Como pueden ver, nos adelantaron un mes la llegada de Juntos, ya que inicialmente nos llegaría en Enero y después que en Abril. Pues ahora si sale en este mes de Marzo.
También tenemos la tercera entrega de la saga Los inmortales de Alyson Noel, Tinieblas. Lei Espejismos y yo casi muero con semejante final ¬¬u solo espero~ que este libro este mucho mejor que Espejismos (desarrollo y contenido) o correrá sangre(?) ok, no xD
Llamo mi atención Kitchen. Por la sinopsis se ve bastante bueno el libro. Hace unos meses, llego otro titulo de la misma autora y si no estoy mal se llama N.P que también se ve muy bueno. Espero este si poder conseguírmelo.

3 comentarios:

Bam dijo...

Muero por los cuatro primeros!
Besos n.n

X a r e n n i ♕ dijo...

"Tinieblas" me recuerda muchísimo a "Eternos"

Daniela dijo...

Por fin llego Juntos!!! =) genial!
Quiéreme conco minutos llama mi atención pero primero Juntos jajaa
Toodles!