Estoy leyendo….

domingo, 22 de enero de 2012

Reseña: "Fallen Angel" de Heather Terrell

Editorial: Destino
Paginas: 280
Precio: $228.00

*Sinopsis*
Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.

*Reseña* 
Ellie tiene la sensación, en sus sueños, que vuela. Son tan vividos que comienzan a confundirla.
Un día conoce a Michael que por alguna razón comienza a buscarla; poco a poco va surgiendo algo entre ellos. Una noche, en uno de esos sueños tan vividos que Ellie tiene, sueña con Michael. Al día siguiente Michael le comenta sobre el sueño de una noche anterior y Ellie queda sorprendida, entonces Michael le cuenta -aquí viene lo bueno- que no es un sueño, en realidad pueden volar, ella piensa que se esta burlando de ella. Michael trata de demostrárselo aventandose de un acantilado -él si tomo medidas extremas-. Él regresa sano y salvo, Ellie se enoja y le grita que la engaño y no le habla durante un tiempo.
Cuando por fin Ellie le dirige la palabra de nuevo, una noche Michael la lleva a que pueda dominar eso del vuelo.
Poco a poco va mejorando en en ello y ser más consiente de los "poderes" que tiene. Tanto Michael como Ellie están convencidos de que son vampiros, ya que tienen un "gusto" por la sangre y compartirla entre ellos.
Investigando descubren que, al parecer, son ángeles caídos. Y poco a poco van descubriendo que son, sobre todo Ellie, piezas importantes en el juicio final.


Ahora les daré una opinión general de Fallen Angel:
Me tarde bastante en leerlo no porque fuera malo sino porque Ellie me desespero al ver su "somos vampiros.... si, me suena bonito..... bien!" ¬¬ hay algo llamado curiosidad y al parecer esta protagonista no la tiene o no se que le pasa. 
Estuve a punto de ponerle un 3/5 pero después de donde deje de leer se puso bastante bueno y le pondré un 4/5 xD ¿Por qué? Cuando empiezan a descubrir que es lo que son,  la forma en lo que lo plasma la autora así como la parte "histórica" de los ángeles caídos y Nephilim, fueron realmente buenas e interesantes -y lo digo porque me puse a leer un poco sobre lo que viene mencionado en el libro :P-

4/5

Con ese final me he quedado con ganas de la segunda parte: Eternidad que por cierto ya esta a la venta -me pregunto sino hubo problema con el nombre??? recordemos que uno de los títulos de la saga de Los Inmortales de Alyson Noel asi se llama.....-

Y como saben que no me gusta darles spoilers ni nada parecido, aquí le dejo.

¿Ya lo leyeron? ¿Que les parecio?

6 comentarios:

Bam dijo...

Me llama mucho la atención!
Besos n.n

Alexis Steven dijo...

No lo he leído, pero me sobran ganas, espero conseguirlo pronto y que mejor ahora que la segunda parte está publicada. Amo las portadas.
Saludos.

Lupisss dijo...

Lo ví pero no me llamo la atención y la verdad sigue sin llamarme. saludos

Carolina dijo...

Suena bien la historia, pero no se, no termina de llamarme por completo.

Saludos :)

Daniela dijo...

Me gusta la portada, la sinopsis como qe no tanto pero qe sea de vampiros ._. es lo qe no me agrada para nada y si dices qe la protagonista es desesperante menos. Lo tendre en cuenta pero honestamente no creo leerlo.

Toodles!

Karla Cruz. dijo...

No termina de llamarme la atención...se ve bueno pero no sé porque aún no me convence xD Muy buena reseña.
Saludos!