Estoy leyendo….

martes, 31 de enero de 2012

Novedades Febrero- RHM México

 *Sinopsis*
Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen. 
 *Sinopsis*
Bienvenidos al siglo XXII. Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko... Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano... donde las personas nuevamente han de recordar qué las hace humanas.
*Sinopsis*
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

 *Sinopsis*
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata –algunos dicen que el peor acróbata del mundo– y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente
más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.
Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura.
«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?
La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

*Sinopsis*
La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir. 'Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria. Me pareció que ahí había un buen libro. Y eso es lo que os intentaré contar en El mundo amarillo. Este no es un libro de autoayuda, no creo mucho en la autoayuda. Es tan solo un libro donde recojo experiencias que me han servido.'

 *Sinopsis*
Forzado a salir del periódico 'Los Angeles Times', en medio de los cortes de presupuesto, el periodista Jack McEvoy decide salir a lo grande, con sus últimos días, para escribir la historia definitiva de un asesinato. Se centra en Alonso Winslow, un traficante de drogas de 16 años de edad en la cárcel tras confesar un asesinato brutal. Pero a medida que se adentra en la historia, Jack se da cuenta de que la llamada de confesión de Winslow es falsa. El chico en realidad podría ser inocente. 

*Sinopsis*
La hipotética presencia de una grabadora, de un interlocutor sirve de pauta para un largo monólogo, a través del cual desfilan momentos de una vida en los bajos fondos y submundos de la Ciudad de México. La adolescencia prematura, la presión social, la homosexualidad, la prostitución, la enfermedad, el hastío, son las etapas, vistas retrospectivamente, de la vida de este vampiro urbano.
El vampiro de la colonia Roma ocupa, sin duda, una posición privilegiada dentro del acervo literario del México contemporáneo. Con esta novela, publicada por primera vez en 1979, Luis Zapata no sólo creó entre nosotros una nueva forma de contar una historia, sino que volvió visible y le dio voz pública al mundo gay, para lograr crear una corriente con un espacio por derecho propio. A 25 años de haber sido publicada, sigue siendo una obra literaria viva y vigente.

 Este mes, RHM si me ha dejado como niña en jugueteria *o*

6 comentarios:

Kenya dijo...

Gracias por la info!

La chica mecánica y La oscuridad de los sueños me atraen mucho!

Besos!

Mavel Díaz dijo...

He querido leer los libros de Sherrilyn Kenyon. Tal vez me anime proximamente.

Gracias por avisarnos.

Bam dijo...

Me llaman mucho los 3 primeros n.n
Besos!

Karla Cruz. dijo...

El que más me llama es el de Metamorfosis en el cielo :) La portada es muy linda. Gracias por la información!
Saludos!

R. Williams dijo...

La chica mecánica!!!
Me encanta ese título *--*
En cuanto llegue el libro a mi país me lo leo!
Gracias por la info :D
Besitos. Rizel

Daniela dijo...

Ya estan los de Sherrilyn Kenyon y yo son dinero por la uni T.T espero después comprarlos =)