Estoy leyendo….

Instagram

viernes, 6 de enero de 2012

Novedades Enero- Editorial Oceano

*Sinopsis*

Descubre cómo en un mundo donde la humanidad ha aprendido más o menos a vivir con los zombis. Ello ha tenido cosas positivas y negativas, ya que la gente ha trivializado la existencia de estos seres hasta el punto de olvidar la amenaza real que representan. En este mundo comienza la historia de Marc, estudioso de los zombis que ha decidido retirarse por un tiempo para disfrutar un poco la vida, es entonces cuando decide ir a Mayorca, donde ha comprado una casa. Un día al encontrarse en una antigua cafetería, escuchó un disparo, pocos segundos después, sonaron algunos disparos más y comenzaron a correr por la calle soldados, desde el cielo descendieron dos helicópteros ultramodernos, una masa de zombis se acercaba. La expansión zombi era más rápida, la invasión era catastrófica en todos lugares se les vía caminando. Marc corrió para llegar a su casa sin lograrlo...

*Sinopsis*
“Me llamo Erico Lombardo y soy de Verona, Italia. Tengo 23 años, me apasiona la lectura, viajar por el mundo en busca de aventuras y el deporte, el atletismo, básicamente. Cuando se trata de correr no tengo rival. Soy alegre pero también me gusta un poco de soledad. Pienso, razono y he conseguido desarrollar estímulos cercanos a los sentimientos. Por ciero, antes de que se me olvide: soy un zombi”.


*Sinopsis*
La idea de Aranda dio buenos resultados. Fue él el que sugirió crear el segundo campamento base, mucho más iluminado que el primero para combatir a los caminantes. Siguiendo sus instrucciones, se colocaron allí varias fuentes de sonido que atraían la atención de los caminantes como insectos a la luz. Venían en oleadas y se arremolinaban alrede­dor sin cejar nunca en el empeño de intentar acceder; desgarrándose la carne contra las alambradas, derritiéndose en los lodazales ácidos, y finalmente siendo bloqueados por los muros y camiones barricada. Desde entonces se disfrutaba de mucha más tranquilidad. Tener a los muertos acechando en el lugar equi­vocado tenía un efecto psicológico muy positivo sobre todos los supervivientes. Pero no todo sería tranquilidad en esta historia…

*Sinopsis*
Desde su fortaleza, Jim se protege de los muertos vivientes que invaden las calles; son muchas las personas que han muerto para luego despertar otra vez. Un pequeño búnker de tres metros por cinco equipado con un generador eléctrico y un baño, así como de alimentos, agua, cerillos, armas y doscientos litros de queroseno, ayudan a Jim a sobrevivir de los zombies, entre los que se encuentra su segunda mujer, Carrie. De su primer unión Jim tuvo un hijo: Danny, quien una noche le deja un mensaje en su teléfono celular para avisarle que está vivo y necesita ayuda. Jim se dice a si mismo “Aguanta, bichito. Papá va en camino”. Jim tendrá que salir de su fortaleza para enfrentar a los invasores, a los zombies.

*Sinopsis*
En este libro conocerás las características más importantes de los zombis, sus habilidades, destrezas e inteligencia. Además conocerás de qué se alimentan y como funciona su mente. Todo ello para poder ser certero en tu ataque. Sus debilidades y puntos vulnerables también son revelados aquí. Todas las técnicas y estrategias para combatir a los zombis las conocerás en este libro con la siguiente advertencia: Los métodos y técnicas descritos en este manual solo se aplican en los combates humanos-zombis, bajo ninguna circunstancia deben ser utilizados contra otros seres humanos. Tales actos no solo serían ilegales e inmorales, sino poco efectivos, ya que estas técnicas solo aprovechan los rasgos, comportamientos y vulnerabilidades anatómicas que exhiben los muertos vivientes.

*Sinopsis*
El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64% … todos ellos hombres. El 14 de noviembre de 2011 fue conocido como el Día del Olvido, el día en que todos los hombres del planeta murieron. Desde entonces, una cuarta parte de la población mundial intenta recomponer el mundo. Un mundo de mujeres, un mundo mutilado, un mundo sin esperanzas. Pero cuando pensaron que las cosas no podían empeorar… los hombres resucitaron…

 Vaya, este mes si llego Oceano con muchos títulos de zombies.
No soy muy fanática de los zombies pero hay uno que otro que llamo mi atención.

1 comentario:

Nathan dijo...

Hola, de hecho los cuatro primero ya estaban desde el año pasado, Los caminantes están desde noviembre y ya está también la segunda parte: Necrópolis, muy bueno el primero por cierto. Diario de un Zombie, Apocalipsis Island y el Alzamiento están desde diciembre. Es una fortuna que la línea Z de Dolmen esté llegando a México, lo malo es que en Oaxaca no han llegado todos T_T. Saludos :D