Estoy leyendo….

domingo, 15 de enero de 2012

Novedades Ediciones B- Enero

*Sinopsis*
Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las Crónicas Vampíricas. En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas.

*Sinopsis*
CON ESTA ADMIRABLE NOVELA ERÓTICA ANNE
RlCE –QUE AQUÍ FIRMA CON EL PSEUDÓNIMO DE
A. N. ROQUELAURE– INICIA SU SUGESTIVA
TRILOGÍA DE LA BELLA DURMIENTE.
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino... «Cuando logréis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán más fáciles para vos. Ahora quiero que os rindáis a mí.»

*Sinopsis*
Un thriller impactante en el que se dan cita la ciencia, la religión y la historia, por el autor de La orden del temple y Santuario.
Una expedición científica llega a la Antártida. Cuando el periodista de la CNN baja a tierra para grabar su reportaje, una enorme esfera luminosa aparece en el cielo, envuelve el barco y desaparece tan misteriosamente como ha aparecido, hecho que es presenciado por una audiencia masiva. En Internet, y a lo largo y ancho del planeta, una controversia turbadora azota a la humanidad: ¿ha decidido Dios revelarse por fin? ¿O se trata, por el contrario, de algo en verdad siniestro?

*Sinopsis*
Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante.
Alex y Mireille –conocida como Mira– se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville. Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente. En ambas, Kleypas ya ofrece sobradas muestras de su capacidad para crear personajes memorables y atrapar al lector desde la primera página.

                                           *Sinopsis*
Atormentada por los rumores de que envenenó a su prometido, Lucinda Bromley vive alejada de la sociedad del Londres Victoriano. De vez en cuan sin embargo, se embarca en la investigación d un asesinato, pues tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno, sobre todo si es de origen vegetal. Pero ahora todo se complica, porque un nombre ha aparecido muerto, y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta robada de su propio Para descubrir al asesino, recurrirá al investigador psíquico Caleb Jones. Pronto se verán envueltos en una conspiración

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

No sé porqué, pero la última portada me ha atraído sobremanera.

¡Saludos!

Bam dijo...

Pues no me llama ninguno la verdad n.n
Gracias por las novedades!
Besos n.n