Estoy leyendo….

domingo, 11 de septiembre de 2011

"La Estrella" de Javi Araguz & Isabel Hierro

*Sinopsis*
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.


Este libro salio a la venta el Junio pasado en España, por lo tanto, yo supongo, que estará en librerías mexicanas a finales de año, por eso de Diciembre.
Preguntare a la editorial a ver que me dicen :P

 Algo que me gustaría señalar sobre este titulo y que llamo mi atención, es que volvemos a ver a dos escritores, un hombre y una mujer, en una sola historia, cosa que también podemos apreciar en la trilogía de Tatuaje con Ana Alonso y Javier Pelegrín, y que en lo personal, me encanto el trabajo que hicieron en el primer libro y que no dudo que sea de la misma forma de lo dos siguientes libros.
Voy a hacer mi guardadito para que cuando salga La Estrella en librerías mexicanas, lo compre y, bueno, veamos que tal esta.
He leído MUY buenas criticas en algunos site y blogs Españoles, solo nos queda esperar :)

EDITO
Como les prometí, pregunte a la editorial encargada de traerlo a México... y el día de hoy me han contestado :D
Me han dicho que aún no tienen ninguna información sobre su publicación, pero que quizá a fines de año lo tengamos por acá :)
(Ven! que les dije, que tino tengo XD ok, no :P)

4 comentarios:

Kenya dijo...

Y que ganas de que llegue por acá!!! A ver que te responden en la editorial, porque yo desde que lo vi como novedad en España, supe que quería tenerlo.
Besos!!

Bam dijo...

Ojala y si llegue a Mexico que yo le tengo muchas ganas n,n
Besos

shanik dijo...

Esa portada y ese trailer si venden :D, espero q si llegue a México.

Nathan dijo...

Este libro se ve buenisimo, debo confesarme fan de Javi aunque no he tenido la fortuna de leer sus libros, aunque desde hace 4 años conoci Komori he querido leerlos ^^, ahora el giro que da con esta historia se ve muy bueno además de que trabaja con Isabel Hierro así que es un libro que promete bastante :D