Estoy leyendo….

jueves, 4 de agosto de 2011

Proximamente...

Hola a tod@s!
Me he dado a la tarea de preguntar a RHM México por dos títulos que algunos están esperando y si no.... pues tal vez les interese XD
Les pondré portada y sinopsis de cada unos, y abajo de cada uno lo RHM México me ha dicho:

*Sinopsis*

A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.
En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.
Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque. 
------------------------------------ 
Este titulo estará disponible en España en Octubre de este año. Me han dicho que tal vez este en librerías mexicanas para principios de año, pero no esta confirmado.


*Sinopsis*
La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…
------------------------------
La tercera parte de esta saga estará disponible en España en Octubre, aquí en México aún no se sabe cuando llegara. Yo pienso que tal vez también tendremos la primera parte para el siguiente año.... no se, le calculo mediados o finales de año. Pero repito, son especulaciones mías, RHM no me ha confirmado fecha

En cuanto sepa fecha de estos dos títulos, que se ven bastante interesantes, yo les mantengo informados como siempre ;)

3 comentarios:

Kenya dijo...

Me parece una noticia genial porque el primero me llama mucho, mucho la atención.
Gracias por la info!!!
Un beso!

Bam dijo...

Ojala y si los traigan que les tengo muchas ganas jeje
Besos

Mavel Díaz dijo...

La portada de El bosque de los corazones dormidos está hermosa, me encantó y la sinopsis se me hizo muy interesante. Espero que sí lleguen a México.

Saludos