Estoy leyendo….

jueves, 18 de agosto de 2011

Blog tour "Días Eternos"

¿Eres mexicano? ¿Tienes un blog? y ¿Quieres leer "Días Eternos"?
Entonces esto te interesa :)

The Itzel Library y Ediciones Urano México invita a todos los bloggers que deseen ser parte del tour, con esta sencilla mecánica:

2. Le das "ME GUSTA" al Facebook de Ediciones Urano: http://www.facebook.com/UranoMexico
3. Recibes el libro, lo lees y lo envías a la siguiente persona en la lista (como dijimos, no hubo otra forma, pero acumulan puntos para el sorteo final).
4. Publicas tu reseña en tu blog en máximo una semana después de leer el libro. Entre más seamos, se reducen los costos de envío.
5. Haces una mini entrevista y la envías de vuelta a itzel_library@hotmail.com (es opcional)
6. Entre todas las preguntas recibidas se seleccionarán de 10-12 y se le enviarán a Rebecca Maizel (la lindísima autora) para la entrevista que se publicará en todos los blogs al final del tour. (Quienes hayan participado con sus preguntas, tendrán puntos extras para el sorteo final)
7. Todos los participantes recibirán un bookmark y/o sticker de Días Eternos, de ser posible, ambos. 
8. Con cada parada los lectores que comenten, y los bloggers participantes, tendrán la oportunidad de ser el afortunado ganador de un ejemplar de Días Eternos.
 
Tienen hasta el 20 de Agosto para inscribirse ^^
Para más información da click AQUÍ

3 comentarios:

Fuego dijo...

Me parece una estupenda idea, pero Oh Dios! estoy teniendo un concurso en mi blog y estaré faltante de fondos para el envío, así que no me apuntare :/

Kyoko SWords dijo...

Super pendiente del blog tour!

shanik dijo...

No,yo ya estoy hasta el gorro de los vampiros!