Estoy leyendo….

viernes, 8 de julio de 2011

10 Franquicias que quieren hechizarnos!

El día de hoy, le he comprado y regalado a mi mamá la edición especial de Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2 que CinePREMIERE publico este mes (si, leyeron bien. A mi mamá! ella es mas fanática de Harry Potter que yo XD), y bueno, al final de esta edición podemos encontrar un párrafo que dice:

Tras la partida del mago, Hollywood ha estado intentando encontrar a la siguiente gallina de los huevos de oro. ¿Quiénes son los contendiente?
¿Ustedes quienes piensan que serán?
Pues aquí se los pondré del 10 al 1 para hacerlo más emocionante(?) XD junto con sus sinopsis ^^
Empezamos!

 10
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. 

9
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
8
Cuenta la historia de un adolescente que descubre que tine el poder de entrar en organismos vivos, y que debe recorrer los cinco mundos del cuerpo humanopara poder destruir a sus enemigos, los Pathologus.












7
Thomas Ward tiene 13 años es el septimo hijo de un septimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres ,su hermano y su cuñada que esta embarazada .todo ambia una tarde cuadno viene un espectro apra tomalro como aprendiz .Junto a el debera enfrentarse a criaturas malignas :brujas ,boggarts,espiritus y aparecidos .Thomas no quiere marcharse pero su madre que tiene poderes ocultos insiste en que esa es su obligacion y su mision en el mundo asi pues no tiene mas remedio que obedecer ..Durante su aprendizaje ,Thomas descubre los secretos del espectro y se somete a pruebas terrorificas todo marcha bien hasta que ...







6
Si eres uno de los pocos que todavía no me conoces, sepas que todo empezó cuando descubrí que existe un mundo subterráneo habitado por Criaturas Mágicas, un mundo poderoso que tiene algo que a mí me gusta mucho: oro y una tecnología que ni siquiera los Fangosos -así nos llaman ellos- podríamos soñar. Conseguí dar con ellas y, lo que todavía es mejor, idear un plan para que parte de su tesoro fuera mío. Verás, el imperio criminal que había fundado mi padre necesitaba de fondos para volver a ser el numero 1 y yo estaba dispuesta a todo para conseguirlo.








5
Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación. Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.


4
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace










3
El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante y juntos protagonizarán momentos decisivos en la Historia de Europa...

2
En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.

Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio. 










1
Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, 'el pistolero' comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos. 











¿Qué les pareció? ¿Les agradan las propuestas para posibles futuras franquicias? 
En lo personal pienso que si hacen adaptaciones tan fieles- en su mayoría- como con Harry Potter, pega porque pega. 
Yo tengo muchas espectativas en cuanto a las adaptaciones de Cazadores de Sombras que fueron, son y serán de mis libros favoritos :D Realmente son libros que me gustaría ver plasmado en pantalla grande >.< -Ok, ya me calmo XD me emocione XD- 
 También me gustaría ver una buena adaptación de Los Juegos del Hambre :D
¿Ustedes que opinan?

9 comentarios:

DannyStrada dijo...

Yo Creo Que Cazadores De Sombras Y Los Juegos Van A Arrasar! junto Con Maze Runner Y... Nunca Eh Leído Incarceron Pero Se Que Emma Watson Y Taylor Lautner Saldran En Ella, Así Que Es Un Echo Que Los Fans De HP Y Twilight No Los Abandonaran

Sonia dijo...

Debo leer la saga de los juegos del hambre este verano si o si ^-^

¡bye!

Lilith dijo...

Considero que la Saga de los Juegos del Hambre será muy esperada...
Aun que solo son 3 libros con Hp fueron 7 más emoción...

shanik dijo...

Los Juegos,Cazadores y The Maze Runner de seguro van a ser los q arrasen(aunq al ultimo lo dirija la misma q a Crepúsculo).

Karinna dijo...

Los cazadores oscuros sin duda alguna acapararán todos las miradas.

Nathan dijo...

La 8 y la 7 no las conocía, pero se ven bastante interesantes, gravias por la información ^^

Daniela dijo...

Yo tampoco conocía el 8, 7 y 6 u.u que desinformada estoy últimamente...
Es genial que esten Los Juegos y Cazadores, me encantan =D

Carito192 dijo...

Creo que los de CdS y LJDH debieron estar de primeras... pero bueno, no he leído la torre oscura hahaha ya los voy a leer xD

Mavel Díaz dijo...

Pues de los mencionados mi serie favorita tiene que ser la de Artemis Fowl, espero que hagan un buen trabajo en la adaptación. Lo mismo espero con la saga de The Spook's Apprentice (O como yo la conocí: The Last Apprentice).
En cuanto a que franquicia será la más taquillera... creo que está entre Ciudad de Hueso y los Juegos del Hambre, las dos series tienen muchísimos seguidores.

Saludos