Estoy leyendo….

martes, 1 de marzo de 2011

Lo nuevo de J.K. Rowling en México :D

Paginas: 96
Precio: $85.00

Las regalías del libro son dirigidas a la fundación Comic Relief, y contiene ilustraciones de J. K. Rowling.


*Sinopsis*

Todos sabemos la importancia del quidditch para los alumnos de Howarts y este libro fue escrito un mago Kennilworthy Whisp, bajo su propio sello editorial: Whizz Hard Books para narrarnos la historia y evolución del este deporte. Además de develarnos todos secretos sobre las reglas, los equipos, las pelotas y el empleo de las escobas para volar desde los primeros juegos del quidditch. Todos los antecedentes de este deporte se descubren en este libro de consulta que es mencionado varias veces en la serie de Harry Potter. Desde dónde proviene la snitch dorada hasta cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme.
Gracias a este libro sabemos que el quidditch viene de tiempos muy antiguos. Tiene sus antecedentes, por ahí del 1014, en el Queereditch Marsh un juego que evolucionó poco a poco hasta convertirse en el deporte mundial de los magos.
El juego enfrenta a dos equipos de siete jugadores cada uno y utilizan tres tipos de bolas distintas: una Quaffle, dos Bludger y una snitch dorada. La bola más importante durante el encuentro, es la snitch dorada que tiene el tamaño de una nuez grande y es muy veloz.  El equipo que logre atraparla gana 150 puntos y el juego termina automáticamente. 

Paginas: 96
Precio: $85.00

  • El libro de texto de Harry Potter con anotaciones de su puño y letra
  • Para este libro J.K. Rowling dibujó todas las ilustraciones interiores
  • Todas las ganancias serán donadas a la organización benéfica Comic Relief, para los niños de África

*Sinopsis*
La magia de Harry Potter continúa. En efecto, pese a que el  último libro de esta fantástica saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte, marcaba el final de la aventura protagonizada por el joven mago, lo cierto es que aún hay mucho que no se ha contado. Se trata de información que, sin duda, encantará a los seguidores de J.K. Rowling.
Prueba de lo anterior es Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Obra maestra del mago Newt Scamander -editado en su propia casa editorial Obscurus- y utilizado como libro de texto en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería.
Con un prólogo a cargo de Albus Dumbledore, este libro describe más de 70 bestias y animales, los cuales la mayoría de los muggles no pueden ver, y es el fruto de muchos años de investigaciones y viajes –desde la jungla más oscura hasta el desierto o los picos de las montañas más deslumbrantes- que realizó Scamander. Un ejemplar que no debe faltar en ningún hogar de magos, y ahora, de cualquier muggle interesado en adentrarse en un mundo de seres extraordinarios, tales como la aterradora Acromántula, el tímido Mooncalf, los revoltosos duendecillos o los magníficos centauros.

En varias páginas el lector encontrará anotaciones escritas por Harry, Ron y Hermione, muchas de ellas haciendo burlas sobre el contenido del libro y otras, simples son conversaciones y curiosos juegos como el ahorcado o el gato.

---------------------------------------------
Dos ejemplares que ningun fanatico de Harry Potter puede quedarse sin comprar :D

En unos dias les traere la reseña de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" ^^

7 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Yo quiero esos dos libros pero demaciado, y nadamas no los encuentro! dios, que haria aunque sea por uno de esos, pero bueno, geniales tus publicaciones :D Saludos

Nathan dijo...

yo también los quiero, sobre todo el de animales fantáticos. Espero verlos pronto nuevamente, ya que tiene tiempo que no los veo ^^,

Andrea dijo...

suena increible!!
esta autora me encanta! he leido los 7 de harry potter y quiero leer los dos mas que son libros de Hogwarts y el de Cuentos de Beedle el bardo o algo asi xD
te leo!
P.D. gracia spor avisar!!!

Majo Rueda dijo...

espera, el primer libro es en ingles?
cada vez más se me van acumulando
más libros de está autora
me siento pésima por ser de las pocas
que no he leído nada, ni siquiera harry potter
gracias por la info :D

July dijo...

En realidad estos libros salieron hace unos años (al menos en Argentina venia de regalo al comprar el 5 libro) y ahora los volvieron a editar con nuevas portadas.
Son muy buenos los dos! Es increible la imaginacion de J.K Rowling!!
besos!!

shanik dijo...

¿Son nuevos?,porq el de las animales fantasticos lo lei en la casa de mi prima hace como 3 años.

Daniela dijo...

Recuerdo que yo empecé a leer el de Quidditch y era genial porque se supone que muchos Gryffindors habian sacado ese libro XD

pero no recuerdo porque no lo termine :(