Estoy leyendo….

lunes, 7 de febrero de 2011

"Todo comenzó así..."

Estoy realmente amocionada al ver que poco a poco los lectores de LSN se animan a participar en esta nueva seccion que me llego en un momento de "iluminacion divina" XD
No les hago el rollo mas largo. Espero que disfruten de esta historia tanto como yo ;)

Hola pues todo comenzó no hace más de 4 años y desde entonces leo 2 libros por semana casi siempre,  no todos los libros los tengo físicamente pero los leo en formato e-bock ya saben que aquí en Mx solo llegan unos pocos y a veces por desesperada pago 2 o 3 veces el costo del libro y luego unos meses después llega aquí, pero bueno. Yo antes no leía nada, no me gustaba leer, se me hacia aburrido, en la universidad un profesor  nos obligaba a leer los libros de Cuahutemoc Sánchez  y luego analizarlos y no me agradaba  mucho, el primer libro que leí y me encanto fue el de Jane Austen “Orgullo y Prejuicio” ya tenía 21 años cuando lo leí y solo lo leí por que había visto la peli primero y me había gustado mucho y quería saber que mas pasaba jejeje
Pero todo cambio un otoño de hace 4 años después que naciera mi  hijito, empecé a notar algo raro en el  y pues yo estaba algo deprimida y para colmo a mi esposo lo habían cambian de lugar donde trabajaba y allá me voy sola con mi esposo y mi hijo a 9 horas de distancia de mi familia, fue una época muy triste y seguía sospechando de que mi hijo no estaba bien hasta que tuve que ir al neurólogo a que me confirmara lo que yo ya sabía, que  mi hijo es Autista, se imaginan lo que es estar sola en mi casa después de leer el diagnostico con mi niño solos, solo por teléfono le pude decir a mi esposo porque estaba trabajando, el caso es que para no hacer el cuento largo me sentía súper mal, solo me la pasaba comiendo engorde 20 kilos , solo  que un día mi hermana me habla y me dice que había una saga padrísima que todos la estaban leyendo y que la peli estaba buenísima y ahí voy a comprar la saga “Crepúsculo” si si lo se, ahora se que no es para tanto que es buena pero no lo máximo pero bueno estaba afectada y pues fue el mejor escape que pude encontrar y ame esos libros siempre me habían gustado las historias de vampiros pero simplemente estaba fascinada y empecé a comprar libros de vampiros y obvió también los históricos románticos aunque también me gustan los de lobos y ángeles en fin históricos y ciencia ficción.
Autoras favoritas J.R Ward, Richelle Mead, Lisa Kleypas, Teresa Medeiros , Meyer  y Claudia Gray jejejee bastantitas no.
Libro favorito y porque: mmmm tengo muchos, Orgullo y Prejuicio por que fue el primero que me encanto, Vampire Academy  Sangre Azul ese porque fue algo trágico pero a la vez romántico  y pues Amante despierto pues porque esta hermoso y muchos más.
Bueno les comparto esto chicas, amo leer muchísimo, es la mejor terapia
Karlaya

-------------------------------------------------
Gracias Karlaya por compartir tu historia con nosotros.
No cabe duda que leer es el mejor remedio en lo momentos difíciles :)
Suerte, Karlaya!

8 comentarios:

Liz Hopps dijo...

¡¡¡Se me cayeron las lágrimas!!!
¡¡¡Es un hermoso testimonio, de lo que la literatura puede hacer por las personas!!!...yo no entiendo por que se está perdiendo esta costumbre, si sirve tanto y alimente el alma..

Recordé cuando me enfermé con mi primera depresión profunda a los 17. Mi doctora dijo "no dejes que tu cerebro se atonte" ¡¡¡y me largue a leer como loca!!!...pero en mi caso, sólo puedo leer y escribir historias cuando me siento bien.Si hay algo desfasado en mi vida...nop.

Kisses, chicas y mis respetos a Kalaya

=)

LIZ

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Elizabetha. Por alguna razón este “habito” tan fenomenal se esta perdiendo U.U
Saludos!

Andrea dijo...

aw... que historia tan linda <3
y sip, leer siempre ayuda muchisimo en los peores momentos...
escaparse de esta cruel vida y realidad para entrar a un mundo de fantasia, uno genial y divertido en donde hay finales increibles y aventuras aun mejores!
espero poder mandar pronto la mia^^
te leo :D

Romina dijo...

Vaya historia. Que distinto sería todo si todos nos escapáramos hacia la lectura, en lugar de otros vicios, no? Yo también escapo, pero de otro tipo de realidad, de la inseguridad y la violencia de la calle. Fuerza Karlaya, y sigue leyendo!!!

Daniela dijo...

Hermosa historia de vida.
En verdad que por ésto me parece una sección destacable, donde vemos el significado de la lectura y la gran ayuda que nos puede ofrecer.
Creo que es admirable Karlaya que retomo el hábito de la lectura y así se sumergió en los maravillosos mundos de los autores y no en otros vicios como menciona Romina.
Gracias por compartir tu historia Karlaya! :)

shanik dijo...

Tienes toda la razón :D
Leer es como escapar a otro mundo,y aunq no fue el primer libro q leí Crepúsculo me ayudo a regresar a la lectura.
Muchos ánimos!!!!!!!!

Majo Rueda dijo...

Es una historia muy hermosa.
Realmente nos demuestra como la lectura
puede transportarnos y cambiarnos por completo.
A mí Crepúsculo me hizo obsesionarme por la lectura,
pero no importa si es una buena
o mala lectura, lo que importa es que
sabemos lo importante que es para el futuro.
Y por cierto mando muchos aplausos a esta persona
que nos contó su historia, porque
a pesar del reto que Dios le otorgo
no se rindió, eso demuestra cuan fuerte y valiosa es.

Daniela★ dijo...

Es lo bueno de los libros. Cada lector encontrará un significado diferente tanto a la historia, como al libro en sí.
Es bueno que hayas encontrado el consuelo que necesitabas en ese momento, estoy segura que ahora ves los libros con otros ojos.
Saludos!